Menú Cerrar

recluida en cuidados intensivos por 48 horas

recluida en cuidados intensivos por 48 horas

Lucía Galán, reconocida como la mitad del famoso dúo musical Pimpinela, ha tenido que enfrentar un desafío de salud que la llevó al quirófano. Se le detectó un quiste premaligno en el páncreas durante una revisión médica, lo que requirió una intervención quirúrgica para extirpar la parte afectada del órgano.

Santiago Saferstein

Tras la cirugía, se informó que Galán se recupera satisfactoriamente. “La operación se realizó según lo planeado y, por precaución, Lucía permanecerá en cuidados intensivos entre 24 y 48 horas”, comunicaron sus seres queridos.

La cantante agradeció a los médicos por detectar a tiempo el problema y enfatizó la importancia de hacer controles abdominales para prevenir casos de cáncer de páncreas.

A pesar de este revés de salud, el dúo Pimpinela, que ha conquistado a Latinoamérica y España con sus canciones durante más de cuatro décadas, continúa con sus planes musicales. Han reajustado algunos de los conciertos programados en España para el próximo mes de agosto, en una gira que celebra sus más de 40 años en la música.

Con éxitos como “Olvídame y pega la vuelta” y “Por ese hombre”, el dúo espera estar en España a mediados de agosto para comenzar su esperada gira, marcando así el comienzo de un nuevo capítulo tras este desafío de salud.

Redacción Maduradas

También puede leer: 

Juan Arango y Diana Lozano anuncian su divorcio: “El amor se transforma y, a veces, las relaciones llegan a su fin” (+Comunicado)

Fuente de TenemosNoticias.com: maduradas.com

Publicado el: 2024-06-13 19:12:59
En la sección: Noticias – Maduradas.com

Publicado en Nacionales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Mi resumen de noticias

WhatsApp