Menú Cerrar

“Regresar de esta enfermedad acompañado del pueblo no lo cambio por nada”

“Regresar de esta enfermedad acompañado del pueblo no lo cambio por nada”

El presidente de la asamblea nacional constituyente (ANC), Diosdado Cabello, se pronunció este lunes 3 de agosto a través de sus redes sociales para hablar sobre el estado de salud tras contagiarse con el covid-19.

Con El Mazo Dando

Que feliz me siento, la fuerza de nuestro pueblo, puedo sentirla, recorre mi cuerpo y me sube la moral hasta las nubes, regresar de esta enfermedad, acompañado de las oraciones y el amor del pueblo no lo cambio por nada, tengan la certeza que nosotros venceremos!!”, expresó en su cuenta de Twitter.

Las declaraciones la dio después de un contacto telefónico con Nicolás Maduro durante una videoconferencia con el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), transmitida por Venezolana de Televisión (VTV), que causó polémica en redes sociales porque su voz se oía diferente.

Para horas de la tarde de este lunes se tenía prevista, de acuerdo con Maduro, la participación de Cabello en la actividad del PSUV.

Poco antes de realizar el enlace, el líder socialista aseguró que fue imposible que funcionario oficialista se uniera a la videoconferencia porque, presuntamente, tuvo problemas para conectar la cámara. No obstante, para participar en este tipo de reuniones virtuales solo es necesario tener la aplicación instalada en el teléfono celular.

Debido a ese supuesto inconveniente, decidieron establecer la conexión a través de una llamada telefónica. Solo tosió al principio de la conversación y después no lo volvió a hacer. El oficialista habló, aunque con voz ronca, con absoluta normalidad.

Redacción Maduradas

También puede leer: 

¡AH, OK! Está saliendo de una batalla dura, está ronco”: Así justificó Maduro la extraña voz de Diosdado Cabello en videoforo del PSUV (+Video)

¡SE LO MOSTRAMOS! “¿Qué mal imitador contrataron?”: Tuiteros no se creyeron que Diosdado Cabello “llamó” por teléfono a Maduro este #3Ago (+Video +extraña voz)

¡AY, POR FAVOR! La jalada de Maduro a Diosdado: “Eres un hombre humilde, termina de recuperarte con tranquilidad, nos haces falta, te queremos mucho”

Fuente de TenemosNoticias.com: maduradas.com / Redacción Maduradas

Publicado el: 2020-08-03 22:14:26
En la sección: Noticias – Maduradas.com

Volver al inicio