Menú Cerrar

saldrá publicado este martes #9Mar

saldrá publicado este martes #9Mar


El gobierno de los Estados Unidos activó a través de la página del Registro Federal el anuncio donde indica la fecha de publicación de la designación del Estatus de Protección Temporal (TPS por sus siglas en inglés), para ciudadanos venezolanos residenciados en ese país.

Presidencia

El documento que contiene 23 páginas será publicado de manera oficial este martes 9 de marzo, cuando los venezolanos podrán conocer en detalle los lineamientos del beneficio migratorio.

El embajador del gobierno interino de Venezuela en Estados Unidos, Carlos Vecchio, destacó que el TPS «beneficiará a 323.000 venezolanos víctimas de la dictadura de Nicolás Maduro, que se vieron obligados a huir de su país natal por culpa del régimen más cruel de América Latina».

«Esta medida les permitirá vivir, trabajar y estar legalmente protegidos en Estados Unidos (…) Es una medida temporal, inicialmente por 18 meses, hasta que se restablezcan las condiciones que nos permitan regresar a Venezuela», enfatizó.

Registro Federal de EEUU

Redacción Maduradas con información del Registro Federal de EEUU

Lea también: ¡URGENTE! Gobierno de Biden concede Estatus de Protección Temporal a a más de 300.000 venezolanos: estarán legales en EEUU

Fuente de TenemosNoticias.com: maduradas.com / Redacción

Publicado el: 2021-03-08 22:22:00
En la sección: Noticias – Maduradas.com

Volver al inicio