Menú Cerrar

se le dobló el tobillo 90 grados y se lo llevaron en camilla llorando (+Video)

se le dobló el tobillo 90 grados y se lo llevaron en camilla llorando (+Video)

El futbolista brasileño, Neymar Jr, sufrió una terrible lesión mientras disputaba un partido entre el St-Étienne y el PSG, tras una entrada de Macon el brasileño se dobló el tobillo izuierdo en unos 90 grados y fue retirado del campo en camilla.

Twitter

Neymar se vio severamente afectado con la lesión, lo gestos de dolor y llanto lo acompañaron mientras el personal médico lo atendió ya que no podía caminar

Un total de tres lesiones de tobillo más, han acompañado la carrera futbolística de Neymar y que lo han alejado del campo de fútbol:

  • En el año 2019 presentó fisura en el quinto metatarsiano de su pie derecho, tras pisar mal en un choque ante el Olympique Marsella.
  • En enero de 2019, frente al Estrasburgo en la Copa, recayó y estuvo 85 días de baja después de una dura entrada de Zemzemi.
  • En junio de 2019, se rompió los ligamentos del tobillo derecho quedándose sin disputar la Copa América con Brasil y estando 63 días de baja.

El futbolista se pronunció a través de su cuenta de Instagram luego del incidente, donde manifestó que las lesiones forman parte de la carrera de un deportista pero se recuperará para volver al campo de juego.

Vamos a recuperarnos. Desafortunadamente estos contratiempos son parte de la vida de un atleta. Ahora es lo que tiene, levantar la cabeza y vamos que vamos. Volveré mejor y más fuerte”. publicó.

El entrenador del PSG, Mauricio Pochettino, se pronunció sobre la lesión sufrida por Neymar, indicando que las imágenes que circularon en televisión lo dejaron impresionado y espera su pronta recuperación.

“Tendremos que cómo está mañana pero en televisión las imágenes son impresionantes. Ojalá que no sea gran cosa y que vuelva pronto a la plantilla, pero la acción no es buena. No hay nada más que decir por el momento, salvo el dolor que sintió en la pierna con el tobillo torcido. Mañana tendremos los exámenes y ya veremos”, confesó Pochettino.

El futbolista pudo abandonar el estadio Geoffroy-Guichard, de Saint-Étienne, caminando, con el apoyo de muletas y se encuentra a la espera de los exámenes pertinentes que determinen el alcance de la lesión.

Redacción Maduradas

Lea también: ¡MÍRELA! El momento en el que Karol G cayó por escaleras en pleno concierto en Miami y rompió en llanto: “Creo que se me partió la rodilla, me duele todo” (+Videos)

Fuente de TenemosNoticias.com: maduradas.com

Publicado el: 2021-11-28 17:15:00
En la sección: Noticias – Maduradas.com

Publicado en Nacionales
Volver al inicio