Menú Cerrar

¡SE LO CONTAMOS! Clan de los bolichicos pierden sus lujosas mansiones en Madrid a manos de la justicia, según David Placer (+Video)

¡SE LO CONTAMOS! Clan de los bolichicos pierden sus lujosas mansiones en Madrid a manos de la justicia, según David Placer (+Video)

En las zonas más exclusivas de la ciudad de Madrid, los antiguos funcionarios del fallecido presidente de Venezuela Hugo Chávez han perdido sus suntuosos inmuebles a manos de la justicia, de acuerdo a la información suministrada por David Placer, periodista venezolano residenciado en España.  

Captura de video

“El clan chavista que sumió en tinieblas al país se queda sin sus mansiones en Madrid. La Audiencia Nacional de Nervis Villalobos, Javier Alvarado y Luis Carlos De León se queda sin sus mansiones y sus apartamentos de lujo”, aseguró el comunicador social durante su reportaje, el cual fue publicado en su canal de YouTube. 

«He visitado las viviendas que la justicia española ha retirado a los exjerarcas chavistas. No pierdan detalle del lujo en el que vivían. Ahora tendrán que declarar ante los tribunales por presuntos delitos de corrupción y blanqueo de capitales», detalló 

«La Audiencia Nacional ha requisado un importante lote de inmuebles, oficinas y vehículos de lujo al clan de Nervis Villalobos, exviceministro de energía de Hugo Chávez, investigado por un fiasco multimillonario en la planta eléctrica Termocentro, que pretendía darle electricidad a Caracas y a la zona centro del país», recordó. 

Redacción Maduradas

Lea también:

¡AY, PAPÁ! Misión de Determinación de Hechos de la ONU insta al régimen de Maduro a la rendición de cuentas por crímenes de lesa humanidad

Fuente de TenemosNoticias.com: maduradas.com

Publicado el: 2021-09-19 16:57:23
En la sección: Noticias – Maduradas.com

Volver al inicio