Menú Cerrar

¡SE LO CONTAMOS! ¿Cuánto puede costar un automóvil en el supuesto nuevo concesionario autorizado de Ferrari de Caracas? (+Precios de infarto)

¡SE LO CONTAMOS! ¿Cuánto puede costar un automóvil en el supuesto nuevo concesionario autorizado de Ferrari de Caracas? (+Precios de infarto)


Ferrari, una compañía de automóviles deportivos de alta gama con sede en Maranello (Italia), inauguró recientemente uno de sus concesionarios en Caracas. Todo ha ganado mayor notoriedad, cuando los precios de los vehículos ascienden a los 300.000 dólares, en medio de un país que afronta una crisis económica sin precedentes.

Ferrari

De acuerdo a la información reseñada en el portal de noticias Caraota Digital, uno de los vehículos ofertados es el F8 Spider, el cual tiene un precio lista de 385.000 dólares. Por su parte, el SF90 Spider tendrá sus primeras entregas para finales de 2021, pero en Venezuela se puede pre ordenar. Su precio se encuentra entre 450.000 y 500.000 euros. 

La compañía ha destacado que se podrán ordenar desde Venezuela los Ferrario Monza SP1 y SP2, que son unos vehículos de edición limitada, que solo contarán con 500 ejemplares. Este carro de lujo tiene un precio de 1,6 millones de euros. 

El establecimiento se encuentra en el municipio Baruta, estado Miranda. Exactamente, en la avenida Jalisco de Las Mercedes, una información que incluso es reseñada en la página web oficial de la empresa. 

REACCIONES EN REDES SOCIALES

«Recuerdo a Chavez bramando un domingo contra el plan de General Motors de importar Hummers oficialmente a Venezuela.  ¿Qué es esto, la revolución de la Hummer? ¿La revolución del whisky? Cómo se ve que hace tiempo está muerto y enterrado», escribió el periodista Pedro García Otero. 

Mientras que otro de los internautas igualmente comentó en Twitter: «Venezuela es tan contradictoria, que abren un concesionario Ferrari, y unas cuadras más adelante, hay una venta de leña para cocinar porque no hay gas doméstico». 

Redacción Maduradas con información de Caraota Digital

Lea también:

¡CONTUNDENTE! Guaidó: La única Memoria y Cuenta que debe hacer Maduro es ante la Corte Penal Internacional

Fuente de TenemosNoticias.com: maduradas.com / Redacción

Publicado el: 2021-01-16 12:42:37
En la sección: Noticias – Maduradas.com

Volver al inicio