Menú Cerrar

¡SE LO CONTAMOS! Detuvieron a un ciudadano por grabar a funcionarios cuando empujaban un vehículo de bomberos que se quedó sin gasolina (+Video)

¡SE LO CONTAMOS! Detuvieron a un ciudadano por grabar a funcionarios cuando empujaban un vehículo de bomberos que se quedó sin gasolina (+Video)

Un ciudadano fue detenido por organismo de seguridad controlados por el régimen de Nicolás Maduro tras grabar un video, que muestra a varios efectivos empujando una unidad móvil de un cuerpo de bomberos, que se quedó sin combustible en la ciudad de Valera, estado Trujillo.  

Espacio Público (@espaciopublico)

De acuerdo a la ONG Espacio Público, el hecho ocurrió el pasado viernes 31 de julio y el detenido fue identificado como Deivis Pacheco.  

Tras la difusión del material audiovisual en redes sociales, en el cual efectivamente se observa a varios bomberos empujando la unidad, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) buscaron en su residencia a Pacheco. 

El hombre fue arrestado este lunes 3 de agosto y permanece detenido en la sede del Cicpc, en subdelegación ubicada en la ciudad de Valera.  

Redacción Maduradas

También puede leer: 

¡POR POQUITO! Cámara de seguridad captó el momento en que maleantes intentaron meterse a una casa en Cojedes: la familia se salvó por poco (+Video)

Fuente de TenemosNoticias.com: maduradas.com / Redacción Maduradas

Publicado el: 2020-08-04 11:13:34
En la sección: Noticias – Maduradas.com

Volver al inicio