Menú Cerrar

¡SE LO CONTAMOS! Según Erika Farías condicionan 4 bases de misiones chavistas para atender a más de 600 pacientes con COVID-19 en Caracas (+Detalles)

¡SE LO CONTAMOS! Según Erika Farías condicionan 4 bases de misiones chavistas para atender a más de 600 pacientes con COVID-19 en Caracas (+Detalles)

La alcaldesa del municipio Libertador de Caracas, Erika Farías, anunció este viernes 7 de agosto que se adecuaron cuatro Bases de Misiones ubicadas en Caricuao, Catia, El Valle y Pinto Salinas para albergar a más de 600 pacientes infectados con el nuevo coronavirus (COVID-19).  

VTV

“Igualmente estamos cumpliendo la misión de ampliación de los Centros Diagnósticos Integrales (CDI) y las Salas de Rehabilitación Integrales (SRI) de la misión médica cubana para aumentar esta semana la capacidad en Caracas de 200 camas más, para la atención a infectados en grado moderados por coronavirus”, recalcó durante acto de celebración de los siete años de la creación del sistema de misiones. 

Asimismo, según lo reseñado en el portal informativo Sumarium, precisó que se mantienen en operatividad 13 CDI y Salas de Rehabilitación Integral, de las 46 Áreas de Salud Integral Comunitarias (ASIC) de la ciudad de Caracas. 

CORONAVIRUS EN VENEZUELA  

Seis muertes y 886 nuevos casos de COVID-19 fueron registrados en las últimas 24 horas en Venezuela, de acuerdo a la información proporcionada por las autoridades controladas por el régimen de Nicolás Maduro.  

De esta manera, el madurismo reconoce hasta ahora 208 fallecimientos a causas del virus y un total de 24.166 contagios de COVID-19 en toda Venezuela desde el 13 de marzo.  

Miranda se mantiene como una de las entidades más golpeadas por la pandemia con 3.293 casos. Caracas lidera la lista con 5.971 infecciones y Zulia le sigue con 3.942.

Redacción Maduradas con información de Sumarium 

También puede leer: 

¡IMPERDIBLES! Salen a la luz sugerentes imágenes de Tokio de “La Casa de Papel” (+Fotos)

Fuente de TenemosNoticias.com: maduradas.com / Redacción Maduradas

Publicado el: 2020-08-08 16:39:28
En la sección: Noticias – Maduradas.com

Noticias relacionadas

Saab negó que diputado Caro se encuentre en condición de “desaparición forzosa”

Tarek William Saab anunció 20 años de cárcel para los dos exmilitares señalados de participar en la Operación Gedeon

Tarek William Saab, fiscal general de Maduro, anunció que los dos exmilitares estadounidenses señalados de participar en la Operación Gedeon ... Leer más
Twitter y TikTok mantienen conversaciones preliminares sobre una posible fusión - AlbertoNews

Twitter y TikTok mantienen conversaciones preliminares sobre una posible fusión – AlbertoNews

Twitter Inc ha mantenido negociaciones preliminares sobre una posible fusión con la popular aplicación de videos cortos TikTok, declarada «amenaza para la ... Leer más
Presidente Maduro reconoce a trabajadores del Metro – Diario La Calle

Presidente Maduro reconoce a trabajadores del Metro – Diario La Calle

AVN.- a propósito de los 43 años de la fundación del Metro de Caracas, el presidente ... Leer más
Exigieron a Inparques una respuesta tras alarmante derrame de crudo en playas de Falcón

Exigieron a Inparques una respuesta tras alarmante derrame de crudo en playas de Falcón

Lapatilla agosto 08 2020, 7:02 pm Derrame de crudo en Tucacas, Falcón. Foto: @SergioNovelli / Twitter   A ocho días ... Leer más
Cargando...
Volver al inicio