Menú Cerrar

¡SE LO DECIMOS! Ledezma revela cuándo fue la última vez que habló personalmente con Guaidó

¡SE LO DECIMOS! Ledezma revela cuándo fue la última vez que habló personalmente con Guaidó

En los últimos días, el ex alcalde metropolitano, Antonio Ledezma, ha tenido fuertes enfrentamientos con el presidente encargado, Juan Guaidó, al cuestionar las políticas de este para hacer cesar la usurpación en el país. 

Reuters

En una conversación con el diario El Nacional, Ledezma reveló que no conversa con el mandatario interino desde finales del mes de febrero. 

Recientemente, se produjo un encontronazo entre el presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, y el exalcalde metropolitano Antonio Ledezma, quien actualmente se encuentra en el exilio, cuando este último se refirió al acuerdo firmado entre la administración encargada y el régimen madurista para enfrentar el COVID-19.

A juicio de Ledezma, el líder interino debería celebrar un pacto con la Administración para el Control de Drogas (DEA) para que esta intervenga en Venezuela y se ejecute la detención de los funcionarios del régimen madurista que están acusados de narcotráfico.

“En Venezuela, con ese régimen venenoso, no habrá plan de salud que valga, hasta que no nos curemos de ese mal diabólico. ¿Estamos?“, comentó Ledezma, a través de Twitter.

A estas palabras, Guaidó se manifestó y aseguró que la DEA se encuentra participando en la operación antinarcóticos iniciada por Estados Unidos y que abarca todo el Caribe. Además, prometió que la Asamblea Nacional (AN) ha brindado apoyo al referido operativo con información privilegiada.

Como respuesta, Ledezma aplaudió la iniciativa y reiteró la importancia de ejecutar acciones para capturar a los implicados en acciones de tráfico de drogas.

“Esa es la linea: entender que lo urgente es la captura de esos narcos. Esa es la mejor vacuna y plan de salud para garantizar vida de los venezolanos. Para salvar a Venezuela, hay que ser firmes en que con los más buscados por narcotráfico, ni se dialoga ni valen acuerdos“, puntualizó el político en el exilio.

Guaidó prometió que, además, ya la Organización Panamericana de Salud (OPS) cuenta con la aprobación de la AN para recibir fondos de ayuda humanitaria para atender la pandemia del coronavirus en Venezuela.

No hemos escatimado, ni lo haremos, para salvar vidas y salir de la dictadura. La unión es clave”, aseveró.

Sin embargo, allí no finalizó la conversación entre los dos políticos. Ledezma cerró indicando que, a su juicio, Nicolás Maduro y su régimen han matado a más personas en Venezuela que el COVID-19.

Maduro es el virus“, apuntó.

Redacción Maduradas

Más noticias:

¡MIRE USTED MISMO! El toma y dame entre Ledezma y Guaidó sobre una intervención de la DEA en Venezuela

Fuente de TenemosNoticias.com: maduradas.com / Redacción Maduradas

Publicado el: 2020-06-05 13:49:13
En la sección: Noticias – Maduradas.com

Noticias relacionadas

Jorge Rodríguez revela las condiciones en las que se encuentran Diosdado Cabello y Omar Prieto

Jorge Rodríguez revela las condiciones en las que se encuentran Diosdado Cabello y Omar Prieto

Lapatilla julio 09 2020, 8:51 pm Cortesía    Tanto Diosdado Cabello, presidente de la constituyente cubana, como Omar Prieto, gobernador ... Leer más
el mensaje de “Cilita” a Diosdado tras confirmarse que tiene coronavirus

el mensaje de “Cilita” a Diosdado tras confirmarse que tiene coronavirus

Cilia Flores, esposa de Nicolás Maduro, envió este jueves 9 de julio un mensaje a Diosdado Cabello luego de que confirmarse ... Leer más
Mesa Social de Caracas rechazó la convocatoria a elecciones parlamentarias del #6Dic

Mesa Social de Caracas rechazó la convocatoria a elecciones parlamentarias del #6Dic

Para el coordinador general de la Mesa Social de Caracas, Benito Urrea, son inaceptables los términos y condiciones de la ... Leer más
Año escolaar 2020-2021 inicia el 16 de septiembre

Año escolaar 2020-2021 inicia el 16 de septiembre

“El 16 de septiembre arranca en Venezuela un año escolar 2020-2021 en la modalidad de Cada Familia una Escuela, con ... Leer más
Cargando...
Publicado en Nacionales

Otras noticias de interés

Volver al inicio