Menú Cerrar

“Se lo llevaron a una cárcel cochina, insalubre, un hueco lleno de excrementos, de ratas, como la peor película de terror”

“Se lo llevaron a una cárcel cochina, insalubre, un hueco lleno de excrementos, de ratas, como la peor película de terror”

Este domingo 17 de octubre, Nicolás Maduro se pronunció sobre la extradición del empresario colombiano Alex Saab a Estados Unidos.

France 24 / Arrests.org

«Ayer tuvimos un día triste por la injusticia, por la indignidad, porque secuestraron a un hombre inocente, a un hombre limpio, a un hombre trabajador, un hombre que lo que ha hecho es amar al pueblo de Venezuela. Fue un día triste y de indignación porque el imperio norteamericano, violando el derecho internacional, se llevó secuestrado a un diplomático venezolano. Es el segundo secuestro», manifestó.

Durante una transmisión hecha por VTV, insistió en que Saab fue torturado durante su detención en Cabo Verde e incluso aseguró que estuvo a punto de morir.

«Se lo llevaron a una cárcel cochina, insalubre, y lo metieron bajo la oscuridad en un hueco lleno de excrementos, de ratas, como la peor película de terror. Y miembros del gobierno de EEUU lo torturaron durante largos días, a golpes, le partieron tres muelas, le metieron electricidad durante días y días», señaló.

Del mismo modo informó que su gobierno está haciendo las gestiones ante organismos de derechos humanos en Ginebra.

«La lucha por la libertad de Álex Saab continúa y más temprano que tarde lo lograremos, la justicia y la verdad prevalecerá«, indicó.

Redacción Maduradas con información de Monitoreamos.

Lea también:

¡TIENE QUE VERLO! Acusan a Patricia Schwarzgruber de “usar a sus hijos para hacer plata” y así reaccionó Jonathan Montenegro

Fuente de TenemosNoticias.com: maduradas.com

Publicado el: 2021-10-18 11:38:35
En la sección: Noticias – Maduradas.com

Publicado en Nacionales
Volver al inicio