Menú Cerrar

¡SE LO MOSTRAMOS! El impactante video de una familia que vivió de cerca la explosión en Beirut (+Video)

¡SE LO MOSTRAMOS! El impactante video de una familia que vivió de cerca la explosión en Beirut (+Video)

En un video compartido en la cuenta de Twitter del periodista Sergio Novelli este miércoles 5 de agosto, se puede apreciar cómo vivió una familia las explosiones registradas un día antes en el puerto de Beirut, Líbano.

Captura de video

En el material audiovisual aparece una madre con sus tres hijos, uno de ellos lo tenía cargado en sus brazos.

Todos se encuentran ubicados frente a una ventana en lo que parece ser una de las habitaciones de los pequeños, cuando la onda expansiva de la segunda explosión rompe las ventanas que caen sobre ellos, aunque aparentemente no resultaron heridos.

Viping Narang, profesor del Instituto Tecnológico de Massachusetts, quien estudia todo lo relacionado con la proliferación y la estrategia nuclear, explicó que las explosiones de Beirut fueron equivalentes a 240 toneladas de TNT, reseñó el portal del canal Russia Today (RT).

De acuerdo a lo informado por la Cruz Roja libanesa este miércoles 5 de agosto, se han registrado al menos 100 víctimas mortales y más de 4.000 heridos, cifras que las autoridades temen que aumenten, dada la cantidad de desaparecidos que pueden estar entre los escombros de los edificios colapsados.

Redacción Maduradas

También puede leer: 

¡PARECE UNA PELÍCULA! El video de una novia que posaba en una sesión de fotos en el momento de la explosión en Beirut (+ Imágenes impactantes)

Fuente de TenemosNoticias.com: maduradas.com / Redacción Maduradas

Publicado el: 2020-08-05 20:02:46
En la sección: Noticias – Maduradas.com

Volver al inicio