Menú Cerrar

¡SE LO MOSTRAMOS! El Obelisco de Altamira fue iluminado de color rosa por el Día Internacional de la Lucha contra el Cáncer de Mama (+Imágenes)

¡SE LO MOSTRAMOS! El Obelisco de Altamira fue iluminado de color rosa por el Día Internacional de la Lucha contra el Cáncer de Mama (+Imágenes)

El periodista Arnaldo Espinoza compartió este lunes 19 de octubre un video en el que se puede apreciar al Obelisco de la plaza Altamira iluminado de color rosa por el Día Internacional de la Lucha contra el Cáncer de Mama.

Captura de video

El encendido del Obelisco Rosa en la Plaza Altamira por el Día Internacional de la Lucha contra el #CáncerDeMama”, indicó en su cuenta de Twitter.

Hace unos días habían hecho lo mismo con el Puente sobre el Lago de Maracaibo, que también se vistió de rosa.

“En honor a todas las mujeres sobrevivientes del cáncer de mama y por las que hoy luchan contra esta terrible enfermedad, encendimos en nuestra gestión el puente de la esperanza, de color Rosa, símbolo de solidaridad y lucha”, expresó el exgobernador del Zulia Francisco Arias Cárdenas en su cuenta de Twitter.

La Organización Mundial de la Salud (OMS) asegura que octubre es el mes de sensibilización sobre el cáncer de mama, el cual contribuye a incrementar la atención y el apoyo, así como la detección precoz, el tratamiento y los cuidados paliativos.

Redacción Maduradas

También puede leer: 

¡ALARMANTE! Mujeres con cáncer de mama y cuello uterino en Venezuela fallecen a temprana edad

Fuente de TenemosNoticias.com: maduradas.com / Redacción

Publicado el: 2020-10-19 20:22:05
En la sección: Noticias – Maduradas.com

Volver al inicio