Menú Cerrar

”Se montó en una pared del refugio y se mató”

”Se montó en una pared del refugio y se mató”

En el municipio Bolívar del estado Táchira, fronterizo con Colombia, se registró el fallecimiento de María Yanes Iglesias, de 27 años de edad, luego de lanzarse al vacío desde un muro de casi dos metros.

La Prensa Táchira – Prodavinci

Presuntamente, Yanes había sido diagnosticada con covid-19 a través de la prueba rápida y la prueba PCR, antes de cometer el suicidio.

De acuerdo con lo reseñado por La Prensa Táchira, la paciente se encontraba en el punto de Asistencia Social Integral en el Liceo Nacional San Antonio, donde se encontraba en confinamiento luego de llegar de la ciudad colombiana de Cali.

Según comentó su cuñada, Carmen Tolosa, Yanes tenía intenciones de viajar hacia el estado Falcón para reencontrarse con su hijo de ocho años de edad. Sin embargo, al conocer la noticia de su diagnóstico, saltó el muro.

“Ellos allá nos decían que estaba loca, que tenía problemas en la cabeza que se montó en una pared del refugio y se mató”, contó Tolosa.

Tras su caída, fue trasladada a un centro de salud del municipio, donde no pudo ser atendida por la lesión en la cabeza. Posteriormente, fue enviada al Hospital Central de San Cristóbal, donde falleció debido a una fractura craneoencefálica.

Redacción Maduradas con información de La Prensa Táchira

Lea también: ¡MUY GRAVE! Médicos Unidos por Venezuela denuncia que en 72 horas han muerto 8 trabajadores de la salud por COVID-19

Fuente de TenemosNoticias.com: maduradas.com / Redacción Maduradas

Publicado el: 2020-08-05 19:16:07
En la sección: Noticias – Maduradas.com

Volver al inicio