Menú Cerrar

¡SEPA! Alcalde de San Diego ordenó abrir expediente sancionatorio a policía que golpeó a mujer que reclamaba por gasolina (+el indignante video)

¡SEPA! Alcalde de San Diego ordenó abrir expediente sancionatorio a policía que golpeó a mujer que reclamaba por gasolina (+el indignante video)

El alcalde del municipio San Diego, León Jurado, ordenó abrir un expediente sancionatorio contra un funcionario de la Policía municipal por agredir a una mujer que protestaba por la escasez de combustible.

Capturas

«He exigido a la Dirección de PoliSanDiego abrir el expediente sancionatorio al funcionario que aparece en un video donde se presume una agresión a una vecina de nuestro municipio», informó a través de su cuenta en Twitter.

Del mismo modo señaló que también solicitó que se notifique al Ministerio Público sobre este hecho.

Además, indicó: «Recuerden que la denuncia es fundamental para tomar medidas correctivas a tiempo. Haré seguimiento personal del procedimiento como se lo indiqué temprano a la vecina que grabó el video. Nuestra policía municipal se ha caracterizado siempre por el respeto al ciudadano y así seguirá siendo».

Redacción Maduradas.

Lea también:
¡DETALLES! Contó solo con la guitarra de Eddie Van Halen: así fue como se creó la canción Beat It de Michael Jackson (+Videos)

Fuente de TenemosNoticias.com: maduradas.com / Redacción

Publicado el: 2020-10-29 08:55:32
En la sección: Noticias – Maduradas.com

Volver al inicio