Menú Cerrar

¡SEPA! Atraparon en Guarenas al sujeto señalado por supuestamente matar a su madre y enterrarla en un patio

¡SEPA! Atraparon en Guarenas al sujeto señalado por supuestamente matar a su madre y enterrarla en un patio

Un hombre que supuestamente asesinó a su madre y la enterró en el patio de su casa, fue capturado la madrugada de este miércoles 5 de agosto por funcionarios de la Policía Municipal de Plaza, estado Miranda.

Poliplaza

La detención se llevó a cabo en el sector Dos Plantas de Oropeza Castillo, ubicado en Guarenas.

El mayor(A) Oscar Henríquez, director de ese organismo de seguridad, informó que el arresto se originó debido a los trabajos de inteligencia realizados en conjunto con los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Luis Eduardo Pérez Ibáñez, de 26 años de edad, se encontraba en compañía de otros dos hombres en la vivienda donde se ocultaba, cuando avistaron a los uniformados. El trío corrió para tratar de evadir a los policías, pero lograron alcanzarlos y trasladarlos al comando, donde está tras las rejas.

Pérez Ibáñez es señalado como el presunto homicida de su madre, Kuit Teresa Ibáñez, de 54 años de edad. El cuerpo fue localizado por sus hermanas en el patio de la propiedad donde vivía en el barrio El Carpintero de Petare, municipio Sucre.

Redacción Maduradas con información de Últimas Noticias.

También puede leer: 

¡LLORANDO! Se entregó Jordán Martínez, quien era buscado por presuntamente maltratar y violar su hijo: dice que es inocente (+Video)

Fuente de TenemosNoticias.com: maduradas.com / Redacción Maduradas

Publicado el: 2020-08-05 22:43:47
En la sección: Noticias – Maduradas.com

Volver al inicio