Menú Cerrar

¡SEPA! David Uzcátegui sería el virtual candidato de la MUD en Miranda, tras anuncio de Carlos Ocariz

la MUD postuló a Ocariz y desconoció a Uzcátegui

Carlos Ocariz confirmó este jueves 11 de noviembre que decidió declinar su candidatura a la Gobernación del estado Miranda para las elecciones regionales y municipales a celebrarse el próximo 21 de noviembre.

Archivo

El anuncio lo hizo después de una larga disputa con David Uzcátegui, para determinar quién sería el aspirante de la oposición a enfrentarse con Héctor Rodríguez, actual gobernador de esa entidad y candidato por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

Durante una rueda de prensa celebrada en las afueras de la sede del partido político Primero Justicia (PJ) en Caracas, Ocariz aseguró que puso a la orden de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) su candidatura a la gobernación de esa entidad.

La renuncia de Ocariz a la candidatura señala que el Uzcátegui, dirigente de Fuerza Vecinal, sería el abanderado de la MUD en los venideros comicios.

Ustedes me pusieron de primero en las encuestas, hoy me toca a mí ponerlos de primero. Por amor a Miranda y su gente, y por respeto a la opinión pública quiero informar que, en coherencia con mi lucha, he decidido dar un paso adelante y poner a disposición de la unidad mi aspiración para que podamos darle a los mirandinos la oportunidad de recuperar su futuro”, expresó Ocariz.

Cabe destacar que la decisión de Ocariz se anunció en el último día del plazo fijado por el írrito Consejo Nacional Electoral (CNE) para realizar modificaciones y sustituciones de postulaciones para los venideros comicios regionales y municipales.

Redacción Maduradas

También puede leer: 

¡CONFIRMADO! Carlos Ocariz declinó su candidatura en favor de David Uzcátegui: “Miranda no se va a perder por mi culpa”

Fuente de TenemosNoticias.com: maduradas.com

Publicado el: 2021-11-11 20:02:59
En la sección: Noticias – Maduradas.com

Publicado en Nacionales
Volver al inicio