Menú Cerrar

¡SEPA! El desesperado pedido de Catherine Fulop por la salud de su hermano

¡SEPA! El desesperado pedido de Catherine Fulop por la salud de su hermano

Este miércoles 27 de mayo, la actriz Catherine Fulop recurrió a sus redes sociales para hacer una petición de urgencia relacionada con el estado de salud de su hermano Jorge, quien está en Venezuela afrontando una fuerte recaída a causa de un cáncer.

Infobae

“¡Es urgente! Para mi hermano: personas de Venezuela, Jorge Fulop necesita 14 donantes de sangre que no hayan sufrido hepatitis y que vayan bien desayunados al S2 de la Clínica La Floresta. Por favor, avisar con nombre y apellido la donación a Marisol de Fulop. Muchas gracias”, expresó la artista en una publicación hecha en su cuenta de Instagram.

Además, dejó un número de teléfono para quienes quieran acudir al lugar para a ayudar. Sus hijas, Tiziana y Oriana Sabatini, también hicieron la misma solicitud en sus respectivas redes sociales.

Catherine Fulop

En declaraciones ofrecidas al diario argentino La Nación, Fulop explicó que su hermano se sometió en 2020 a un tratamiento para un cáncer de laringe.

“Le hicieron rayos y quimioterapia. No la pasó, por supuesto, nada bien, pero aparentemente el cáncer se había ido. Meses después, volvió y la opción era retirar el órgano; o sea, mi hermano se iba a quedar sin laringe. Lo operaron, se realizó en estos días y salió bastante bien, pero lamentablemente tuvo una recaída. Por eso necesitamos donantes de sangre”, detalló.

Sobre el actual estado de salud de Jorge Fulop, la actriz, que reside en Argentina desde hace décadas, indicó: “Se encuentra otra vez internado, peleándola. Esta es la situación: tenemos problemas con la donación, pero no porque la gente no quiera ser solidaria, sino porque algunos no tienen cómo trasladarse a la clínica. Por otro lado, le cobran a mi cuñada los insumos que se utilizan para la extracción de sangre, que salen una millonada. Por eso, ella pudo pagar algunas, pero otras. Todo es bastante complicado en Venezuela. Rezamos mucho para que mi hermano salga adelante”.

Redacción Maduradas con información de La Nación.

También puede leer: 

¡TAL CUAL! “No entiendo cómo se puede aspirar ser como Venezuela”: La dura réplica de un aliado de Macri a la petición un humorista argentino

Fuente de TenemosNoticias.com: maduradas.com / Redacción Maduradas

Publicado el: 2020-05-28 22:54:24
En la sección: Noticias – Maduradas.com

Noticias relacionadas

los venezolanos están en un proceso de negación del COVID-19

los venezolanos están en un proceso de negación del COVID-19

  julio 5, 2020 - 10:14 am Foto: Reuters. A juicio de Gilberto Aldana, jefe de Psicología del Hospital José ... Leer más
ÚLTIMA HORA | Trump asegura que tendrá la cura contra la COVID-19 "mucho antes de final de año" - AlbertoNews

ÚLTIMA HORA | Trump asegura que tendrá la cura contra la COVID-19 «mucho antes de final de año» – AlbertoNews

El presidente de EE UU, Donald Trump, ha asegurado en un discurso triunfal por el 4 de Julio que el país ... Leer más
5 de julio de 1811 – Notitarde

Venezuela firmó su independencia hace 209 años

La Declaración de Independencia Nacional es uno de los días estelares de la Historia venezolana. Foto: AgenciasValencia.- 5 de julio ... Leer más
ordenan captura de 11 opositores por caso del oro – Diario La Calle

ordenan captura de 11 opositores por caso del oro – Diario La Calle

Eudiven Villarreal / AP   La Fiscalía General de Venezuela ordenó el día de ayer  la detención y el congelamiento de ... Leer más
Cargando...
Publicado en Nacionales

Otras noticias de interés

Volver al inicio