Menú Cerrar

¡SEPA! El pago que habrían recibido los registrados en la aplicación veQR luego de votar el #21Nov (+Captura)

¡SEPA! El pago que habrían recibido los registrados en la aplicación veQR luego de votar el #21Nov (+Captura)

Electores que se registraron en la aplicación veQR del Sistema Patria, luego de ejercer su derecho al voto en las elecciones realizadas el pasado domingo 21 de noviembre, recibieron una recarga de datos por un monto de 10 bolívares.

Twitter

La información fue publicada por el Twitter @BonosSocial, indicando que este incentivo ocurrió luego de que los electores votarán en los comicios regionales y municipales y realizarán el registro en el Sistema Patria como votantes.

«Aquellos que participaron en la jornada electoral del día 21Nov y usaron la aplicación #veQR para el registro de votante, a través del #SistemaPatria, está siendo acreditado en el #MonederoPatria una Recarga de Datos veQR por 10,00 Bs», publicó la cuenta en Twitter @BonosSocial.

Este tipo de acciones fue denunciado en el informe preliminar de la Misión de Observación Electoral de la Unión Europea (MOE-UE), presentado este martes 23 de noviembre donde indicaron que el régimen coacciono a algunos de los votantes por medio de pagos o incentivos para obtener votos.

Redacción Maduradas

Lea también: ¡EN DETALLE! Campaña con recursos del Estado, puntos rojos y coacción a votantes: el demoledor informe de la Misión de la UE sobre comicios del #21Nov

Fuente de TenemosNoticias.com: maduradas.com

Publicado el: 2021-11-23 22:57:34
En la sección: Noticias – Maduradas.com

Publicado en Nacionales
Volver al inicio