Menú Cerrar

¡SEPA! Guaidó anunció delegación del gobierno interino de Venezuela que participará en la Cumbre de las Democracias

¡SEPA! Guaidó anunció delegación del gobierno interino de Venezuela que participará en la Cumbre de las Democracias

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, anunció los miembros que conformarán la delegación que representará al país en la Cumbre de las Democracias, la cual se llevará a cabo el jueves 9 y viernes 10 de diciembre por iniciativa del gobierno de los Estados Unidos de América.

VP Barinas (@vpabarinas)

Un total de tres hombre y 7 mujeres integran la delegación que representará al gobierno interino de Venezuela, sectores políticos y de la sociedad civil venezolana:

  1. Carlos Vecchio
  2. Berta Valle
  3. Soley L. Zambrano B.
  4. Isadora Zubillaga
  5. Rosa Maria Payá
  6. Waleska Pérez León
  7. Carlos A. Paparoni R.
  8. Ana Rosario Contreras
  9. Delsa Solórzano
  10. Miguel Pizarro

Su objetivo será demostrar una perspectiva amplia de los frentes de lucha que la ciudadanía ha tenido que enfrentar en nuestra búsqueda por recuperar la democracia y la institucionalidad. 

Waleska Pérez León viuda del Capitán Rafael Acosta Arévalo, será la encargada de representar a los 248 presos políticos que se encuentran recluidos en cárceles del régimen de Nicolás Maduro.

Berta Valle y Rosa María Payá serán las encargadas de dar una voz aquellos que luchan por la democracia en Cuba y Nicaragua

Miguel Pizarro expondrá la situación de la emergencia humanitaria de Venezuela

Carlos Paparoni hablará sobre la lucha contra la corrupción del régimen de Nicolás Maduro emprendida en Venezuela.

Delsa Solórzano denunciara la situación de vulnerabilidad de los derechos constitucionales y las instituciones en el país.

La información fue confirmada por el embajador de Venezuela ante los EEUU, Carlos Vecchio, a través de su cuenta de Twitter la tarde de este miércoles 8 de diciembre.

«Este jueves 9 diciembre el presidente Juan Guaidó intervendrá en la Cumbre de la Democracia junto a líderes del mundo. Agradecemos a Joe Biden por esta oportunidad para abordar multilateralmente el problema de las autocracias y cleptocracias como la de Maduro en Venezuela», publicó Vecchio.

Redacción Maduradas con información de Presidencia VE

Lea también: ¡QUÉ NOVEDAD! Maduro usa medios de comunicación del Estado para promover la candidatura de Jorge Arreaza en Barinas: “Próximo gobernador” (+Video)

Fuente de TenemosNoticias.com: maduradas.com

Publicado el: 2021-12-08 20:05:09
En la sección: Noticias – Maduradas.com

Publicado en Nacionales
Volver al inicio