Menú Cerrar

¡SEPA! Régimen continúa entrega de bono Negro Primero a trabajadores del sector público (+El pírrico monto)

¡SEPA! Régimen continúa entrega de bono Negro Primero a trabajadores del sector público (+El pírrico monto)


Las autoridades controladas por el régimen de Nicolás Maduro informaron este domingo 14 de febrero que continúa la entrega del Bono Negro Primero, el cual es emitido para los funcionarios de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), Policía Nacional Bolivariana (PNB), Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb), Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) y de la estatal Petróleos de Venezuela (Pdvsa). 

EFE

El monto del subsidio mensual es de 13.340.000 bolívares, equivalentes a 7,71 dólares, según la tasa establecida por el Banco Central de Venezuela (BCV) controlado por el chavismo.  

La cifra es insuficiente para cualquier venezolano pueda costear siquiera su primordial necesidad que es la alimentación, puesto que representa apenas un 1,4% de los 424 millones de bolívares en los que se tasó la Canasta Alimentaria en enero de 2021, según cálculos del Observatorio Venezolano de Finanzas (OVF) reseñados en el portal web del diario Tal Cual.  

Vale recordar, que cuando el dinero sea asignado, los beneficiarios recibirán un mensaje de texto en sus teléfonos celulares. Lo mismo ocurrirá por medio de la aplicación veMonedero. 

Redacción Maduradas con información de Tal Cual 

Lea también:

¡ATROZ! Video registró el momento en el que venezolano fue asesinado en su lugar de trabajo en Perú tras negarse a pagar “vacuna” (+Imágenes sensibles)

Fuente de TenemosNoticias.com: maduradas.com / Redacción

Publicado el: 2021-02-15 12:21:28
En la sección: Noticias – Maduradas.com

Volver al inicio