Menú Cerrar

¡SEPA! Revelan quién fue la última persona que vio a Diego Armando Maradona con vida (+Detalles sobre su muerte)

¡SEPA! Revelan quién fue la última persona que vio a Diego Armando Maradona con vida (+Detalles sobre su muerte)


Se sabe, de acuerdo a las investigaciones, que la última persona en ver con vida al astro del fútbol argentino Diego Armando Maradona fue su sobrino, quien compartió con el Pelusa el día martes 24 de noviembre alrededor de las 23:00 horas (local). 

Cortesía

Gracias a los testimonios obtenidos en el ámbito de la sede fiscal, se reveló este miércoles 25 de noviembre que Maradona falleció en su casa acompañado de este mismo sobrino, su asistente, un empleado contratado para su seguridad física, una enfermera y una cocinera. 

De acuerdo a la información reseñada en el portal web informativo argentino Infobae, a las 11:30 de la mañana aproximadamente llegaron el psicólogo y psiquiatra del Pelusa, quienes comprobaron que Maradona parecía dormido y no respondía.  

Posteriormente, su sobrino y el asistente intentaron despertarlo y al no observar, en principio, la existencia de signos vitales, pidieron la presencia de la enfermera y la psiquiatra quienes le realizaron maniobras de RCP sin éxito. 

De acuerdo al mencionado medio de comunicación, lo que se vivió después fue puro drama. Solicitaron las ambulancias, mientras, un cirujano vecino del barrio, también intentó maniobras de reanimación. 

Cuando llegaron las ambulancias el personal intentó nuevamente revivirlo, pero esta vez con ampollas de adrenalina y atropina, pero no lo lograron. 

¿CUÁL FUE LA CAUSA DE MUERTE DE MARADONA? 

Diego Armando Maradona murió a causa de una insuficiencia cardíaca, que le generó un edema agudo de pulmón y le provocó una muerte súbita. 

“Insuficiencia cardíaca aguda, en un paciente con una miocardiopatía dilatada, insuficiencia cardíaca congestiva crónica que generó edema agudo de pulmón”, así lo comunicaron los investigadores de la muerte de Maradona, registrada en horas del mediodía de este miércoles 25 de noviembre, en la ciudad bonaerense de Tigre. 

Redacción Maduradas con información de Infobae 

De interés:

¡LO QUE SE SABE! Sospechan que un avión iraní estaría volando desde Teherán hacia Venezuela (+Rastreo) (+Imágenes)

Fuente de TenemosNoticias.com: maduradas.com / Redacción

Publicado el: 2020-11-26 07:40:52
En la sección: Noticias – Maduradas.com

Volver al inicio