Menú Cerrar

¿SERÁ VERDAD? Jorge Rodríguez dijo que está dispuesto a reunirse con Juan Guaidó (y se negó a respaldar el llamado del chavismo de encarcelarlo)

¿SERÁ VERDAD? Jorge Rodríguez dijo que está dispuesto a reunirse con Juan Guaidó (y se negó a respaldar el llamado del chavismo de encarcelarlo)


Jorge Rodríguez, presidente de la Asamblea Nacional chavista, dijo que está dispuesto a reunirse con Juan Guaidó, líder de la oposición reconocido por más de 50 países como presidente interino de Venezuela.

Minci – Federico Parra / AFP

En una entrevista ofrecida a la agencia The Associated Press, el funcionario chavista aseguró que se ha negado a respaldar las llamadas de los chsvistas para encarcelar a Guaidó. Ante ello, dijo que está dispuesto a hablar con Guaidó. 

“Esta nueva Asamblea Nacional está adoptando el enfoque más amplio posible hacia el diálogo”, dijo Rodríguez.

Pero advirtió que las conversaciones solo tendrían éxito si Guaidó y sus aliados buscan el perdón por supuestamente conspirar para derrocar al régimen de Maduro y por respaldar el congelamiento de los activos petroleros venezolanos por parte de gobiernos extranjeros.

“Si se recurre a la amnesia mientras se inicia un proceso de reconciliación, se corre el riesgo de que estos hechos no ocurran (…) Corre el riesgo de que vuelvan a ocurrir situaciones graves”, dijo Rodríguez.

Redacción Maduradas con información de The Associated Press

Lea también: 

¡DESESPERADO! Jorge Rodríguez ejerce presión para lograr un “diálogo” con Joe Biden: reconoció que el chavismo “está ansioso” por un nuevo comienzo

¡CARAMBA! Contralor chavista Elvis Amoroso quiere “interpelar” a Guaidó para que explique supuesta “riqueza” de 1,000 millones de euros

Fuente de TenemosNoticias.com: maduradas.com / Redacción

Publicado el: 2021-01-15 21:35:38
En la sección: Noticias – Maduradas.com

Volver al inicio