Menú Cerrar

“Sería positivo para el país”

“Sería positivo para el país”


“Nuestros enemigos no van a darle tres meses al próximo presidente para empezar a trabajar”, expresó este viernes 20 de noviembre el senador republicano por el estado de Florida, Marco Rubio, quien señaló que le comunicó al equipo del actual presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, para se le dé acceso a información de inteligencia a Joe Biden, quien fue proyectado por los medios de comunicación como el ganador de las recientes elecciones.  

AFP-Reuters

Sin embargo, durante una entrevista ofrecida a Telemundo y reseñada en Infobae, aclaró que «no hay ningún daño en permitir que empiece el trabajo de transición» y «eso no quiere decir que Donald Trump esté admitiendo la derrota… ni tampoco va en perjuicio de sus casos legales».  

«Sería positivo para el país, porque nuestros enemigos no van a darle tres meses al próximo presidente para aclimatarse para empezar a trabajar», enfatizó el funcionario.  

Sin embargo, Trump se niega a conceder el triunfo a Biden, y por el contrario, ha reiterado que mostrará que fue el vencedor de los comicios presidenciales. 

DENUNCIAS DE FRAUDE DE TRUMP

El pasado sábado 7 de noviembre, con los 20 votos electorales de Pensilvania, Biden fue anunciado por los medios como el nuevo presidente electo de los Estados Unidos por haber superado los 270 delegados con 306 frente a los 232 del republicano. 

Sin embargo, Trump aseguró que se ha cometido un fraude en su contra. “Decenas de miles de votos se recibieron ilegalmente después de las 8:00 de la noche del martes”, dijo.

Recalcó que la presunta irregularidad cambió “total y fácilmente los resultados en Pensilvania y algunos otros estados”, que son claves y donde las diferencias entre ambos candidatos son mínimas.

“Cientos de miles de votos no pudieron ser observados. Esto también cambiaría el resultado de las elecciones en numerosos estados, incluido Pensilvania, que todos pensaron que se ganó fácilmente la noche de las elecciones”, continuó Trump, quien amenazó con ir a la Corte  Suprema.

Redacción Maduradas con información de Infobae

También puede leer: 

¡QUÉ RARO! Diosdado Cabello se olvidó de la pandemia y concentró a decenas de oficialistas en dos actos de campaña (cero distancia social) (+Videos)

Fuente de TenemosNoticias.com: maduradas.com / Redacción

Publicado el: 2020-11-21 16:10:52
En la sección: Noticias – Maduradas.com

Volver al inicio