Menú Cerrar

¡SÍ, CLARO! Maduro dijo que Héctor Rodríguez superó por segunda vez el covid-19 con “tratamientos integrales” y “goticas milagrosas” (+Video)

¡SÍ, CLARO! Maduro dijo que Héctor Rodríguez superó por segunda vez el covid-19 con “tratamientos integrales” y “goticas milagrosas” (+Video)


Luego de haber anunciado el pasado 4 de enero que había sido diagnosticado por segunda vez con covid-19, el gobernador oficialista del estado Miranda, Héctor Rodríguez, volvió a recuperarse de la enfermedad, según confirmó el líder del régimen, Nicolás Maduro.

Nicolás Maduro (@NicolasMaduro) – Gobernación de Miranda (@MirandaGob)

Durante un discurso ofrecido este martes 26 de enero, Maduro atribuyó a las controversiales gotas «milagrosas» y presuntos «tratamientos integrales», la recuperación del funcionario.

«Recientemente recuperado y ya fuerte. Le pegó el covid-19 por segunda vez. Le repitió, le pegó duro. Pero como nosotros tenemos nuestros tratamientos integrales, las goticas milagrosas, lo curamos bien curado. Ahí está, bien sano», expresó Maduro.

Más temprano este martes, Rodríguez compartió en redes sociales fotografías de la entrega de una cancha en la ciudad mirandina de Guarenas. «También un Simoncito, porque los centros educativos deben estar listos para cuando regresen nuestros estudiantes», añadió.

Redacción Maduradas

Lea también: 

¡CONTROVERSIAL! “Son efectivas, la recuperación es satisfactoria ”: Lo que dijo el investigador principal de las gotas contra el COVID-19 que Maduro vendió como “milagrosas”

¡ATENCIÓN! Presidente de la Sociedad Venezolana de Pediatría sobre gotas Carvativir: “Es la misma droga que el gobierno publicitó contra el AH1N1 y que no sirvió para nada”

Fuente de TenemosNoticias.com: maduradas.com / Redacción

Publicado el: 2021-01-26 22:35:01
En la sección: Noticias – Maduradas.com

Volver al inicio