Menú Cerrar

«Si fuese una elección de verdad, le diéramos una pela al régimen» (+Videos)

"Si fuese una elección de verdad, le diéramos una pela al régimen" (+Videos)

“Eso no es una elección, es un paredón de fusilamiento, es una farsa”, expresó este domingo 25 de octubre el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, en alusión a los comicios legislativos pautados para el próximo 6 de diciembre.  

Centro de Comunicación Nacional

“No permitamos que nos quiten las esperanzas. Hay que seguir luchando hasta lograrlo (…) Si fuese una elección de verdad, le diéramos una pela al régimen”, expresó el mandatario interino y también jefe de la Asamblea Nacional durante la juramentación del Comando “Venezuela Alza Tu Voz” en La Guaira, estado Vargas.  

“La tarea de estos comandos, de todos los que estamos organizados es patear calle, llegar a cada rincón para participar en la Consulta Popular”, sostuvo Guaidó, quien al finalizar el evento fue atacado por grupos irregulares vinculados con el régimen de Nicolás Maduro.  

«Después de la juramentación del Comando ‘Venezuela Alza la Voz’ en La Guaira, los delincuentes de Zurda konducta, en compañía de la policía local, intentaron agredir al presidente Guaidó y se encontraron con un pueblo decidido, al verse acorralados reprimieron. ¡Están solos!», denunció en Twitter el director del Despacho de la Presidencia, Luis Somaza.  

En un video, se puede observar cómo los efectivos policiales controlados por el chavismo reprimieron con bombas lacrimógenas a los ciudadanos, quienes salieron en defensa del mandatario interino. 

 Redacción Maduradas con información del Centro de Comunicación Nacional 

Lea también: 

¡QUÉ DESCARO! “Si no hubiese llegado la revolución, estaríamos alumbrándonos con faroles y cocinando con leña”: un discurso de Chávez se hace viral por el caos país (+Video)

Fuente de TenemosNoticias.com: maduradas.com / Redacción

Publicado el: 2020-10-25 15:30:24
En la sección: Noticias – Maduradas.com

Volver al inicio