Menú Cerrar

“Si le vendemos alimentos a Venezuela, los venezolanos no vendrían en masa a Colombia” (En redes no lo perdonaron)

“Si le vendemos alimentos a Venezuela, los venezolanos no vendrían en masa a Colombia” (En redes no lo perdonaron)

Este sábado 31 de octubre, el senador colombiano Gustavo Petro  compartió lo que, a su juicio, podría ser una alternativa para paliar la crisis en Venezuela y la ola de migrantes venezolanos que llega a Colombia.

RCN Radio

«Si le vendemos alimentos a Venezuela, los venezolanos no vendrían en masa a Colombia. En una propuesta así, ganamos todos«, comentó Petro, a través de Twitter.

Sin embargo, pese a lo expresado por Petro como una «propuesta» para mejorar las condiciones de vida de ambos países, muchos internautas se manifestaron en contra y recordaron que la crisis venezolana viene de la mano de la alta inflación que se vive en la nación.

«¿Sí sabrá este sujeto que los venezolanos ganan menos de $10 al mes gracias al socialismo?», cuestionó Emmanuel Rincón.

«¡Un genio!», ironizó Henkel García.

«Ajá, porque los venezolanos vienen única y exclusivamente a Colombia a comprar comida y mandarla a sus familiares. Porque no va a ser por la represión anlas libertades individuales, el no tener propiedad privada, tener la mayori inflación del mundo, etc», manifestó William Reyes.

«Gustavo, el problema de venezuela no es la falta de alimentos, el problema está en su moneda, altamente devaluada. Les saldría carísimo. ¿A qué que coste le vas a vender a venezuela sin quebrar al campesino o al empresario? ¿Qué aprendiste en economía?», apuntó Alejandro Sajhle.

«Claro, ¿por qué a nadie se le había ocurrido antes?
¿Será porque en el pasado, incluso cuando no estaban en esta crisis económica, quebraron a varios productores porque no les pagaron?», dijo Santiago West.

«Su entrañable amigo, ídolo y ejemplo de vida, el narcoasesino Nicolás Maduro, no compra alimentos sino armas para masacrar a su pueblo. Así que su propuesta populista, es inviable, por no decir estúpida», añadió @tutoramirez.

«La gente gana de $1 mensual. El problema no es la existencia de comida, sino que no la pueden adquirir, en Colombia, a pesar de los problemas aún por resolver, no están a ese nivel de miseria generada por socialistas/progresistas», expresó Mary Gómez.

«Eso y que nos paguen con papel higiénico de colores. Usted es un visionario», se mofó @gecko_la.

Redacción Maduradas

Lea también:

¡LO ÚLTIMO! EEUU renueva alerta a sus ciudadanos de no viajar a Venezuela (+Comunicado)

Fuente de TenemosNoticias.com: maduradas.com / Redacción

Publicado el: 2020-10-31 17:59:09
En la sección: Noticias – Maduradas.com

Volver al inicio