Menú Cerrar

“Si tropas extranjeras entran a suelo patrio, los buscaremos donde se metan”

“Si tropas extranjeras entran a suelo patrio, los buscaremos donde se metan”

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, amenazó este sábado 24 de octubre a todos aquellos dirigentes y activistas de oposición que promueven una intervención militar extranjera, como mecanismo para desalojar del poder al régimen de Nicolás Maduro.  

Con el Mazo Dando

«Si aquí un día tropas extranjeras entran a suelo patrio, aquellos que han llamado a invadir la patria deben ser juzgados por traidores, si ocurre algo los buscaremos donde se metan», expresó Cabello desde un acto chavista realizado en el estado Monagas. 

Las palabras de Cabello son emitidas en medio del furor por la salida de Venezuela del líder de Voluntad Popular (VP), Leopoldo López, quien abandonó por «voluntad propia» la residencia del embajador de España, en Caracas, donde se mantenía en calidad de huésped desde 2019.   

“Esa banda de Juanito Alimaña (Juan Guaidó) y Leopoldo López son unos ladrones. Nadie más ladrón que esa gente aquí en Venezuela. Ni los adecos ni los copeyanos en su mejor momento robaron tanto como ellos”, dijo Cabello, aunque no se refirió a la salida de López del país.

Redacción Maduradas con información de La Patilla 

Lea también: 

¡QUÉ DESCARO! “Si no hubiese llegado la revolución, estaríamos alumbrándonos con faroles y cocinando con leña”: un discurso de Chávez se hace viral por el caos país (+Video)

Fuente de TenemosNoticias.com: maduradas.com / Redacción

Publicado el: 2020-10-25 13:17:12
En la sección: Noticias – Maduradas.com

Volver al inicio