Menú Cerrar

¡SIGUE LA POLÉMICA! Trump soltó pólvora al retuitear un comentario de Max Blumenthal, un agitador de protestas en EEUU que apoya a Maduro (+Bolton)

¡SIGUE LA POLÉMICA! Trump soltó pólvora al retuitear un comentario de Max Blumenthal, un agitador de protestas en EEUU que apoya a Maduro (+Bolton)

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, retuiteó este miércoles 17 de junio un tweet de Max Blumenthal, un activista norteamericano, agitador de las protestas contra el racismo en Washington y un viejo conocido de Nicolás Maduro.

La Iguana TV

En el tuit, Blumenthal criticó a John Bolton, exasesor de seguridad nacional de Estados Unidos, quien plasmó sus memorias en el libro The Room Where It Happened, en el que se encuentran impactantes revelaciones y declaraciones de Trump.

John Bolton, un enemigo notoriamente mentiroso de todos los seres vivos en el planeta, está descubriendo lo que tiene cualquier otra gran esperanza republicana de la resistencia: los liberales rechazarán ansiosamente cualquier propaganda histérica de la Guerra Fría si creen que puede ser apalancado contra Trump “, expresó e activista.

Blumenthal, cuya fotografía fue ampliamente difundida en redes sociales a inicios de junio porque participó en una de las manifestaciones en Estados Unidos con una camiseta con los ojos de Chávez.

En octubre de 2019 terminó detenido por agentes de la policía del Distrito de Columbia acusado de haber agredido a una mujer cinco meses antes durante la toma de la embajada de Venezuela en Washington, reseñó el diario español ABC.

“Blumenthal protestaba frecuentemente ante la misión diplomática, que había sido tomada por defensores del chavismo que bloquearon el acceso a los nuevos diplomáticos, todos ellos opositores al régimen chavista y recientemente reconocidos por las autoridades estadounidenses. La denunciante de la agresión era una opositora venezolana”, explicó ABC.

El diario español afirmó que presenció altercados verbales de Blumenthal y varios colaboradores de su portal de opinión con opositores venezolanos y hasta con el embajador nombrado por Juan Guaidó en Washington, Carlos Vecchio, al que llamó a gritos “fascista” mientras lo perseguía por la calle.

Los cargos contra el activista estadounidense terminaron desestimados tiempo más tarde, no obstante, han ido emergiendo en los últimos meses sus buenas relaciones con el régimen de Maduro.

En agosto del pasado año, Blumenthal se sentó a conversar con Maduro para una entrevista. También ha sido invitado a Caracas en varias oportunidades, y suele ser entrevistado por el canal estatal Telesur de forma habitual.

En febrero de 2019, el activista expresó en un programa de esa cadena que es “mentira” que en Venezuela exista una crisis humanitaria y que “Washington puede llegar a ser tan peligrosa como Caracas pero nadie habla de intervenir allí por esa inseguridad“.

Captura de pantalla

Captura de pantalla

Redacción Maduradas

También puede leer: 

¡IMPERDIBLE! Las 17 mortales frases de Bolton en su libro que revelaron detalles cruciales de la estrategia de Trump sobre Venezuela (+Datos candela)

Fuente de TenemosNoticias.com: maduradas.com / Redacción Maduradas

Publicado el: 2020-06-18 19:37:25
En la sección: Noticias – Maduradas.com

Noticias relacionadas

Bernal suspendió mercado en San Cristóbal tras un nuevo brote de coronavirus

Bernal suspendió mercado en San Cristóbal tras un nuevo brote de coronavirus

Lapatilla julio 10 2020, 7:52 pm Freddy Bernal. | Foto: Twitter @FreddyBernal  Freddy Bernal, a quien el régimen de Nicolás ... Leer más
¡TERRIBLE! Recién nacida fue abandonada encima de un vehículo en Portuguesa

¡TERRIBLE! Recién nacida fue abandonada encima de un vehículo en Portuguesa

Una pequeña bebé, de apenas cinco horas de nacida, fue encontrada al amanecer este viernes 10 de julio por un ... Leer más
Una campaña electoral: así calificó Maduro visita de Trump al Comando Sur

Una campaña electoral: así calificó Maduro visita de Trump al Comando Sur

Como una campaña electoral calificó Nicolás Maduro la visita del presidente Donald Trump al Comando Sur del estado de La ... Leer más
El hospital Magallanes de Catia en declive: Paciente con una sonda obstruida no pudo ser trasladado por falta de ascensor - AlbertoNews

El hospital Magallanes de Catia en declive: Paciente con una sonda obstruida no pudo ser trasladado por falta de ascensor – AlbertoNews

La crisis humanitaria compleja en el país persiste, las constantes fallas de los servicios públicos y los constantes cortes de ... Leer más
Cargando...
Publicado en Nacionales

Otras noticias de interés

Volver al inicio