Menú Cerrar

Simonovis se las canta a Vicente Díaz por decir que se debe votar aunque haya exiliados, presos políticos e inhabilitados

Simonovis se las canta a Vicente Díaz por decir que se debe votar aunque haya exiliados, presos políticos e inhabilitados

El excomisionado especial de seguridad e inteligencia de Venezuela, Iván Simonovis, respondió el comentario del exrector del Consejo Nacional Electoral (CNE), Vicente Díaz, quien dijó que no era una razón para no participar en las elecciones regionales y municipales del próximo 21 de noviembre a pesar de la existencia en el país de los presos políticos, inhabilitados y políticos exiliados.

Efe

Simonovis publicó en su cuenta de Twitter este miércoles 22 de septiembre, que las elecciones del 21 de noviembre son una farsa, ya que no podrán votar los 5 millones de migrantes venezolanos,  los presos políticos, inhabilitados y los venezolanos asesinados.

«Sr.Vicente Díaz: En nombre de los presos políticos, los asesinados por defender sus derechos, inhabilitados, los más de 5 millones que abandonaron el país, quienes no podrán ‘votar’ en la farsa del 21N, le deseo que el resto de su día y de su vida sea tan agradable como su infeliz opinión«, dijo Simonovis.

Este miércoles 22 de septiembre en horas de la mañana, el exrector del CNE Vicente Díaz consideró que la oposición debe participar en las elecciones sin importar la falta de condiciones democráticas.

Hay un conjunto de dirigentes políticos opositores en el exilio, todavía hay presos políticos, todavía hay dirigentes inhabilitados…. Eso no son razones para no participar, todo lo contrario. Son razones para participar”, afirmó.

Redacción Maduradas

Lea también: ¡ASÍ LO DIJO! Vicente Díaz insta a votar el #21Nov: «Que haya políticos en el exilio, presos e inhabilitados no es razón para no participar»

Fuente de TenemosNoticias.com: maduradas.com

Publicado el: 2021-09-22 16:21:49
En la sección: Noticias – Maduradas.com

Volver al inicio