Menú Cerrar

¡SIN SENTIDO! La “singular” campaña electoral de “Nicolasito” en forma de copla llanera (+Video +Ah, ok)

¡SIN SENTIDO! La “singular” campaña electoral de “Nicolasito” en forma de copla llanera (+Video +Ah, ok)


El candidato a diputado de la Asamblea Nacional (AN), Nicolás Maduro Guerra, también conocido como «Nicolasito», inició una singular campaña electoral en la que interpreta una copla llanera, con un mensaje en el que expresa su confianza en una futura victoria para los cuestionados comicios.

Nicolás Maduro Guerra (@nicmaduroguerra)

«Desde La Guaira profunda con orgullo y sin desgano respondemos a este reto que nos llegó desde Los Llanos», inicia recitando Nicolasito, en un audiovisual grabado en las costas venezolanas, con la etiqueta #RetoLaGuaira, localidad por la que espera obtener un escaño en el Parlamento.

«Bájense de esa nube, mejor dicho, del caballo, y vénganse hasta el Caribe a ver cómo les ganamos. Seremos los más votados por una razón sencilla, este pueblo está cargado de conciencia y alegría. Votaremos con euforia, desde el nieto hasta la abuela, y al contar el último voto, La Guaira será primera», concluye Maduro Guerra.

Redacción Maduradas

Lea también: ¡AY, POR FAVOR! La lastimera campaña de Nicolasito para captar votos: “Soy el hijo de un chofer de autobús y una secretaria” (+Video)

Fuente de TenemosNoticias.com: maduradas.com / Redacción

Publicado el: 2020-11-27 23:09:52
En la sección: Noticias – Maduradas.com

Volver al inicio