Menú Cerrar

¡SOLIDARIO! EEUU celebró inicio de operaciones del Programa Mundial de Alimentos en Venezuela para ayudar a “millones de niños necesitados”

¡SOLIDARIO! EEUU celebró inicio de operaciones del Programa Mundial de Alimentos en Venezuela para ayudar a “millones de niños necesitados”

El gobierno de Estados Unidos celebró este lunes 19 de abril el acuerdo firmado entre el régimen de Nicolás Maduro y el Programa Mundial de Alimentos de las Naciones Unidas (WFP, por sus siglas en inglés).

AFP

“Damos la bienvenida a las noticias de que este socio pronto podrá establecer operaciones humanitarias en Venezuela y entregar asistencia alimentaria de emergencia a millones de niños necesitados”, señaló en su cuenta de Twitter Sarah Charles, asistente de la administradora de la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (Usaid, por sus siglas en inglés).

En una transmisión de Venezolana de Televisión (VTV), se conoció que el régimen de Maduro y el WFP llegaron un convenio para comenzar operaciones en el país priorizando la atención a los niños más vulnerables.

El WFP proporcionará comidas escolares nutritivas a niños, particularmente en los centros educativos preescolar y especial, así como invertirá en la rehabilitación de los comedores estudiantiles y capacitará al personal educativo sobre las prácticas de seguridad alimentaria.

Redacción Maduradas

También puede leer: 

¡ÚLTIMA HORA! Programa Mundial de Alimentos iniciará operación humanitaria en Venezuela: Proporcionará comidas diarias a miles de niños en edad escolar

Fuente de TenemosNoticias.com: maduradas.com

Publicado el: 2021-04-19 20:40:16
En la sección: Noticias – Maduradas.com

Volver al inicio