Menú Cerrar

Su pareja planeó su asesinato y se hizo pasar por ella para escribirle a su familia que estaba en Colombia

Su pareja planeó su asesinato y se hizo pasar por ella para escribirle a su familia que estaba en Colombia

Dos hombres fueron detenidos por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas por el asesinato en el estado Táchira de Yunairi Sañas Vivas, quien tenía 18 años de edad.

Panorama

El hecho violento ocurrió a finales del mes de enero. Douglas Rico, director del cuerpo científico, señaló que en días pasados chatarreros encontraron un cuerpo enterrado en un basurero ubicado en la localidad de San Joaquín de Navay, reseñó Panorama.

En la morgue identificaron el cadáver como el de una mujer que había sido denunciada como desaparecida por sus familiares.

Funcionarios del Cicpc esclarecieron el caso de la víctima, quien fue asesinada por su concubino Ricardo Barrios Roa, de 24 años de edad, y Luis Fernando Pabón Bustamante.

Barrios planificó el asesinato de la joven por una supuesta infidelidad. Las investigaciones y experticias determinaron que el móvil del hecho fue pasional.

Los detenidos trasladaron a la víctima engañada a una zona boscosa del sector Agua Clara, donde le efectuaron varios disparos y la enterraron en un hueco que habían escavado días antes.

“Posteriormente agarraron su teléfono celular, haciéndose pasar por ella y enviaron mensajes a sus familiares, manifestando que se iría a laborar a la República de Colombia porque le había sido infiel a su pareja, a quien le dejaba a cargo un hijo en común de año y medio de edad y retornaría en  diciembre”, agregó Rico.

View this post on Instagram

Funcionarios del Eje de Investigaciones de Homicidios, base San Cristóbal esclarecieron el femicidio de Yunaire Salas Vivas (18), quien fue asesinada en San Joaquín de Navay, municipio Libertador del estado Táchira, por su concubino Ricardo Barrios Roa (24) y Luis Fernando Pabon Bustamante (22), apodado Pegote, quien era amigo de este, ya que alegaba que su pareja sentimental le estaba siendo infiel. Las investigaciones de campo y experticias técnico científicas realizadas determinaron que el móvil del hecho fue pasional; Ricardo Barrios en compañía de Luis Pabon, trasladaron a la víctima engañada hasta una zona boscosa del sector Agua Clara, donde le efectuaron varios disparos y luego la enterraron en un hoyo que habían excavado días antes. Posteriormente agarraron su teléfono celular, haciéndose pasar por ella y enviaron mensajes a sus familiares, manifestando que se iría a laborar hacia la República de Colombia porque le había sido infiel a su pareja, a quien le dejaba a cargo un hijo en común de año y medio de edad y retornaría en el mes de diciembre. Gracias al trabajo realizado por los expertos en materia de homicidios se logró capturar a los criminales en Santa Marta, municipio Uribante, logrando incautarles un revolver, una escopeta, un rifle y dos motocicletas, quedando a la orden del Ministerio Público.

A post shared by Douglas Rico (@douglasricovzla) on

Redacción Maduradas con información de Panorama

Lea también:

¡MUY FUERTE! “Mi mamá quiere que renuncie, no está dispuesta a perder a su hija”: Las dolorosas palabras de la periodista Nurelyin Contreras (+Video)

¡CONMOVEDOR! La particular solicitud que hizo Morella tras salir del cautiverio del “Gordo Mathías” y volver a casa junto a sus familiares

¡ATROZ! Jovencitas acudían al “Brujo del Arbolito” en Vargas en busca de “amarres” y terminaron siendo violadas

Fuente de TenemosNoticias.com: maduradas.com / Redacción Maduradas

Publicado el: 2020-02-13 20:36:45
En la sección: Noticias – Maduradas.com

Noticias relacionadas

Satélite Simón Bolívar queda fuera de servicio por “falla” - DiarioRepublica.com

Satélite Simón Bolívar queda fuera de servicio por “falla” – DiarioRepublica.com

Publicado el 26 de marzo de 2020 El satélite Simón Bolívar, lanzado en 2008 para los ... Leer más
Joel García revela inconstitucional e ilegalidades del proceso judicial contra el asesor de Juan Guaidó

Joel García revela inconstitucional e ilegalidades del proceso judicial contra el asesor de Juan Guaidó

Lapatilla abril 05 2020, 1:24 pm Declaraciones Joel García en la residencia Juan José Márques  Joel García, abogado defensor del ... Leer más
¡ATENCIÓN! Provea denuncia detención de bioanalista en Trujillo por alertar sobre casos positivos de Covid-19 en la entidad

¡ATENCIÓN! Provea denuncia detención de bioanalista en Trujillo por alertar sobre casos positivos de Covid-19 en la entidad

Funcionarios de la policía del estado Trujillo detuvieron este sábado 4 de abril a la bionalista Andrea Sayago, del Hospital ... Leer más
Fenómeno del Halo solar tomó por sorpresa a los venezolanos este #5Abr

Fenómeno del Halo solar tomó por sorpresa a los venezolanos este #5Abr

Aproximadamente a las 11:00 de la mañana de este 5 de abril, los venezolanos pudieron contemplar el fenómeno meteorológico conocido ... Leer más
Cargando...
Publicado en Nacionales

Otras noticias de interés

Deja un comentario

Volver al inicio