Menú Cerrar

“Su presencia significa el inicio de una nueva etapa”

“Su presencia significa el inicio de una nueva etapa”

Este miércoles 28 de octubre, la activista por los derechos humanos y madre de Leopoldo López, Antonieta López, manifestó la alegría que siente de volver a ver a su hijos tras tres años separados.

Antonieta M. López (@antonietamlopez)

A su juicio, la reaparición del dirigente de Voluntad Popular (VP) es una “nueva etapa” para Venezuela.

«Estoy feliz de poder volver a ver a mi hijo Leopoldo después de 3 años, pero también sé que su presencia significa el inicio de una nueva etapa en la lucha por la libertad de Venezuela«, manifestó, a través de Twitter.

Así mismo, aprovechó la oportunidad para manifestar su agradecimiento hacia el gobierno de España, liderado por Pedro Sánchez, por el apoyo brindado a su familia en el exilio.

Por otra parte, recalcó las palabras dichas por su hijo al respecto del régimen de Nicolás Maduro y que señalan al presidente del PSUV de ser un “dictador” y un “asesino”: “Las víctimas de las violaciones a los Derechos Humanos merecen justicia y seguiremos trabajando para que la justicia se imponga”.

Aprovechó la oportunidad para indicar que la salida de la crisis se logrará a través de una elección presidencial “libre, justa y verificable” que se alcanzará por medio de la unidad y la colaboración de todos los sectores en Venezuela y la cooperación internacional.

Redacción Maduradas

Lea también:

¡ATENCIÓN! SNTP confirma liberación de las 2 personas que acompañaban a Roland Carreño

Fuente de TenemosNoticias.com: maduradas.com / Redacción

Publicado el: 2020-10-28 09:51:29
En la sección: Noticias – Maduradas.com

Volver al inicio