Menú Cerrar

¡TE LA CONTAMOS! La razón por la que Maradona no aceptó ser técnico de la Vinotinto pese oferta de Maduro

¡TE LA CONTAMOS! La razón por la que Maradona no aceptó ser técnico de la Vinotinto pese oferta de Maduro

Diego Maradona, entrenador del argentino Gimnasia y Esgrima La Plata, admitió antes del encuentro del viernes contra Vélez Sarsfield que recibió una propuesta para dirigir a la selección nacional de Venezuela, pero desistió por su compromiso personal con el club que conduce actualmente.

EFE

“Me jugaba la vida, que está acá con los muchachos (los jugadores). No podía faltar”, destacó Maradona en una breve entrevista previa al cotejo que el ‘Lobo’ empató 0-0 con Vélez por la decimoséptima fecha de la Superliga del fútbol argentino, que tiene a Gimnasia en serio riesgo de descenso.

“Mi palabra estaba empeñada. No había ninguna posibilidad que me sacara de aquí, del corazón que tienen estos muchachos”, agregó Maradona, que regresó a la Argentina en un vuelo privado después de viajar a Venezuela para encontrarse con el presidente Nicolás Maduro.

Tal como sucede con cada entrenador del equipo rival desde su regreso al fútbol argentino, Maradona se abrazó con Gabriel Heinze, director técnico de Vélez, al que dirigió como técnico de la selección argentina en las eliminatorias sudamericanas y en el Mundial de Sudáfrica 2010.

Para este último tramo del campeonato, en el que Gimnasia necesita sumar cuanto pueda para eludir el descenso, Maradona contó con varios refuerzos, entre ellos el defensor Paolo Goltz, el delantero Lucas Barrios, el volante Matías Pérez García y el arquero Jorge Broun.

Después del empate, Maradona contó que “Vélez tiene un equipazo y nos tocan (jugar con) los grandes equipos. Pero jugamos bien, es impresionante el trabajo que hicieron (los jugadores), la rompieron (jugaron bien). Falta el gol, nada más”.

Información de AFP,

Fuente de TenemosNoticias.com: maduradas.com / Redacción Maduradas

Publicado el: 2020-01-26 10:18:26
En la sección: Noticias – Maduradas.com

Noticias relacionadas

Periodista Ana Belén Tovar cumple 68 días detenida en instalaciones de la Dgcim

Periodista Ana Belén Tovar cumple 68 días detenida en instalaciones de la Dgcim

Lapatilla enero 27 2020, 9:04 am La periodista Ana Belén Tovar. Foto: Cortesía  Este lunes 27 de enero se cumplen ... Leer más
La diferencia en los precios del ganado en pie entre Venezuela y Colombia ha generado que el contrabando de extracción se haya llevado al vecino país unas 700.000 reses en 2019.

En el 2019, el contrabando arrasó con 700 mil reses en plena crisis de producción de carne y leche en Venezuela

  enero 27, 2020 - 8:54 am Foto: Referencial La diferencia en los precios del ganado en pie entre Venezuela ... Leer más
¡ATENCIÓN! Autoridades sanitarias de EEUU confirman 5 casos de coronavirus

¡ATENCIÓN! Autoridades sanitarias de EEUU confirman 5 casos de coronavirus

Estados Unidos registra cinco casos confirmados de coronavirus, informaron el domingo 26 de enero los Centros de Control y Prevención ... Leer más
¿Cuidar al país o el bolsillo? Delcy asegura que el régimen defenderá los recursos

¿Quién desbarató el plan perfecto de Delcy Rodríguez en Madrid?

Delcy Rodríguez creía que entraba a España. De hecho, ya había establecido citas de “negocios”. Y le había suministrado las ... Leer más
Cargando...
Publicado en Nacionales

Otras noticias de interés

Deja un comentario

Volver al inicio