Menú Cerrar

¡TE LO CONTAMOS TODO! ¿Quién era el hombre que manifestaba con la camisa de los “ojos de Chávez” frente a la Casa Blanca? (+Foto sonriente junto a Nico)

¡TE LO CONTAMOS TODO! ¿Quién era el hombre que manifestaba con la camisa de los “ojos de Chávez” frente a la Casa Blanca? (+Foto sonriente junto a Nico)

Max Blumenthal, el editor del portal de noticias The Grayzone, sería el hombre que participó en las protestas que se registran en los Estados Unidos vestido con la popular camisa de los “ojitos de Chávez”, en honor al fallecido presidente de Venezuela, Hugo Chávez, así lo aseguró este domingo 31 de mayo Rafael Alfonzo, funcionario diplomático de la Embajada de Venezuela en Estados Unidos.  

Rafael Alfonzo S.
@RafaelAlfonzoS

Quien aparece en las fotos en las protestas frente a la Casa Blanca es Max Blumenthal. Esta persona fue uno de los invasores de la Embajada de Venezuela en Washington D.C. Estuvo preso en octubre de 2019 por asaltar violentamente a un venezolano. ¿Tienen duda de quién lo financia?”, aseveró en su cuenta de Twitter.  

Ciertamente, la persona a la que hace referencia Alfonzo estuvo detenido por su presunta vinculación en esos hechos, que fueron negados por el periodista, de acuerdo a declaraciones reseñadas en el mencionado medio de comunicación, el cual dirige.  

Blumenthal afirmó que fue arrestado bajo “falsas acusaciones”, luego de reportar sobre “la violencia de la oposición venezolana”  en las afueras de la Embajada en Washington DC. Describió el caso como “fabricado” y parte de una campaña amplia de persecución política. 

“Estas acusaciones son 100 por ciento falsas, fabricadas, falaces, fantasmas y una mentira maliciosa”, declaró Blumenthal. 

“Claramente forma parte de una campaña de persecución política diseñada para silenciarme a mí y a The Grayzone por nuestro trabajo periodístico basado en hechos con los que exponemos los engaños, la corrupción y la violencia de la oposición venezolana de extrema derecha”, agregó.  

LO QUE PASA EN EEUU 

Las protestas y los disturbios continúan en todo los Estados Unidos tras la muerte del ciudadano afroamericano, George Floyd, quien fue asesinado por la acción desmedida de un agente policial, quien presionó su rodilla sobre su cuello durante ocho minutos y 46 segundos, según el documento presentado por la Fiscalía del condado de Hennepin.  

La acción fue calificada como racista e inaceptable, lo que ha provocado innumerables protestas, saqueos y disturbios en varias ciudades del país norteamericano.  

Grupos de derecha, aseguran, que no se tratan de manifestaciones espontáneas sino planificadas y financiadas por el Foro de São Paulo, controlado por regímenes como el de Cuba y la Venezuela de Nicolás Maduro. 

Rafael Alfonzo S.(@RafaelAlfonzoS)

Rafael Alfonzo S. (@RafaelAlfonzoS)

Redacción Maduradas con información de The Grayzone

De interés:

¡LO ÚLTIMO! Maduro anuncia plan “pico y placa” para abastecimiento de gasolina a partir del #1Jun (+Así funcionará)

Fuente de TenemosNoticias.com: maduradas.com / Redacción Maduradas

Publicado el: 2020-06-01 07:45:13
En la sección: Noticias – Maduradas.com

Noticias relacionadas

11 rusos entre los supuestos contagiados

11 rusos entre los supuestos contagiados

El Nacional asegura que al menos 15 trabajadores de Ministerio de la Defensa, ubicado en Caracas, arrojaron positivo en la ... Leer más
Pekín suma 1 nuevo positivo de coronavirus, con un total de 4 en toda China - AlbertoNews

Pekín suma 1 nuevo positivo de coronavirus, con un total de 4 en toda China – AlbertoNews

La capital china sumó un nuevo caso de coronavirus SARS-CoV-2 este domingo de los 4 que en total se registraron ... Leer más
Venezuela conmemora 209 años de su declaración de independencia | Voice of America

Venezuela conmemora 209 años de su declaración de independencia | Voice of America

CARACAS - Como el doodle del buscador de Google hace referencia, Venezuela celebra este domingo 5 de julio 209 años ... Leer más
¡NO SE LO PIERDA! ¿Quiere que le entreguen a Saab? Arreaza felicitó a Cabo Verde con un mensaje “cifrado” contra el imperialismo

¡NO SE LO PIERDA! ¿Quiere que le entreguen a Saab? Arreaza felicitó a Cabo Verde con un mensaje “cifrado” contra el imperialismo

El canciller de Nicolás Maduro, Jorge Arreaza, envió un mensaje al gobierno de Cabo Verde a propósito del 45 aniversario ... Leer más
Cargando...
Publicado en Nacionales

Otras noticias de interés

Volver al inicio