Menú Cerrar

¡TERRIBLE! Mataron a un venezolano y a la persona que le daría trabajo en una vía de Cúcuta

¡TERRIBLE! Mataron a un venezolano y a la persona que le daría trabajo en una vía de Cúcuta

El pasado viernes 21 de enero, el venezolano Franklin Javier Palacios Pérez fue asesinado de múltiples disparos en la vía Cúcuta – Puerto Santander, cuando se encontraba en compañía del también occiso Jesús María Uscátegui Lasso, quien le daría trabajo como obrero de molino.

La Opinón

 

La madre de Franklin Palacios relató que desconoce los motivos por el cual asesinaron a su hijo, indicando que no tenía los medios económicos para sepultarlo.

“Él tenía 19 años, realmente no sé por qué lo encontraron allá, ese hombre con el que lo encontraron, lo buscaba para ir a trabajar, pero no sé porque acabó así. Ahora estoy muy mal, porque no tengo las capacidades económicas para darle una sepultura digna”, afirmó.

Palacios recibió tres heridas de bala: una en el ojo derecho, otra en el oído derecho y una en la frente; por su parte Uscátegui Lasso recibió un impacto de bala en la cabeza, en la parte izquierda del abdomen y en el antebrazo derecho.

Al parecer grupos armados mantienen en zozobra a los habitantes de la zona rural de Cúcuta, es por ello que las autoridades no se trasladaron hasta el lugar de los hechos debido a la inseguridad de la zona, los cuerpos fueron levantados por una empresa funeraria quien tomaron las fotografías del crimen para que las autoridades puedan adelantarán las investigaciones de rigor, además de encontrar un arma traumática y varias vainillas.

Testigos aseguran que integrantes de un grupo armado vieron a ambas víctimas con una moto presuntamente robada y por esa razón los asesinaron, al parecer en ese corregimiento tienen injerencia el Ejército de Liberación Nacional (Eln) y el Clan del Golfo.

Redacción Maduradas con información de La Opinión

Lea también: ¡SEPA! Imputaron a operador de emergencia que no quiso enviar ambulancia a venezolanos intoxicados con monóxido de carbono en un hotel de Argentina

Fuente de TenemosNoticias.com: maduradas.com

Publicado el: 2022-01-24 22:58:15
En la sección: Noticias – Maduradas.com

Publicado en Nacionales
Volver al inicio