Menú Cerrar

“Tiene para nosotros una razón espiritual”

“Tiene para nosotros una razón espiritual”

Diosdado Cabello, primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), se refirió al respecto de la falta de totalización de las tres actas en Barinas, hecho que impediría que se pudiera conocer quién resultó ganador para la Gobernación de la entidad.

Diosdado Cabello (@Dcabellor)

Tras una semana de expectativas, Cabello reiteró lo que muchos ya han expresado: que Barinas es un estado «importante» para el régimen.

«Para nosotros, Barinas es Chávez, es un bastión nuestro. De ahí nació el comandante Chávez. En la última campaña el comandante dijo de Sabaneta para Miraflores, y arrancamos aquella épica. Tiene para nosotros una razón espiritual», afirmó en entrevista brindada a Ernesto Villegas por VTV.

Aun así, prometió que «respetarán» los resultado que anuncie el Poder electoral, pero advirtió, igualmente, que, donde haya que impugnar, lo harían.

«Nosotros hemos perdido alcaldías por cinco votos (…). Ahora, donde ganemos por un voto lo vamos a defender. No nos importa lo que diga el mundo entero, que no somos capaces de entregar por uno«, afirmó.


PARA VER EL VIDEO, INGRESE AQUÍ.


Redacción Maduradas con información de Monitoreamos

De interés:

¡ATENTOS! Lo que reveló Julio Castro sobre ómicron, la preocupante nueva variante del covid-19: “Puede ser más transmisible o producir enfermedad más severa”

Fuente de TenemosNoticias.com: maduradas.com

Publicado el: 2021-11-28 14:06:10
En la sección: Noticias – Maduradas.com

Publicado en Nacionales
Volver al inicio