Menú Cerrar

¡TIENE QUE VERLO! Imágenes satelitales muestran que el Coqui se alió con la banda del Mayeya para controlar La Vega (+Pruebas)

¡TIENE QUE VERLO! Imágenes satelitales muestran que el Coqui se alió con la banda del Mayeya para controlar La Vega (+Pruebas)

Un total de seis puntos de observación de delincuentes se han detectado en el sector San Rafael de La Vega.

@RCamachoVzla

Se trata de un conjunto de garitas que los miembros de la megabanda de El Coqui han instalado entre la Cota 905 y La Vega, todos unidos por caminos de tierra.

El portal El Pitazo reveló que fuentes extraoficiales han detallado que El Coqui se alió con la banda de El Mayeya que opera en La Vega y les ha permitido a los miembros de ese grupo delictivo moverse en su territorio.

En una fotografías compartidas por el periodista de sucesos Román Camacho se puede observar unas fotografías de delincuentes armados con fusiles, supuestamente captadas durante un enfrentamiento contra funcionarios de PoliCaracas ocurrido el pasado lunes 7 de junio.

@RCamachoVzla

Por su parte, Delmiro De Barrio compartió unas imágenes satelitales capturadas desde Google Maps en las que se muestran los caminos, la posición de las garitas y la proximidad que estos tienen con el comando de PoliCaracas.

 

@DelmiroDeBarrio

Redacción Maduradas con información de El Pitazo.

Lea también:

¡LE MOSTRAMOS! El video que demuestra el bloqueo de Cantv a los medios de comunicación digitales que denuncian al régimen

Fuente de TenemosNoticias.com: maduradas.com

Publicado el: 2021-06-14 20:08:15
En la sección: Noticias – Maduradas.com

Volver al inicio