Menú Cerrar

¡TODO UN MISTERIO! Apareció un tercer monolito idéntico a los anteriores en California (se desconoce el origen)

¡TODO UN MISTERIO! Apareció un tercer monolito idéntico a los anteriores en California (se desconoce el origen)


Un tercer monolito metálico, similar al encontrado recientemente en el estado estadounidense de Utah y al hallado en una colina cerca de la ciudad rumana de Piatra Neamt, apareció este miércoles 2 de diciembre en California (EEUU).  

The Atascadero News

La estructura fue encontrada en la cima de la montaña Pine Mountain, cerca de la localidad de Atascadero, en California, de acuerdo a la información reseñada en el portal web de The Atascadero News.  

“Estaba caminando esta mañana por el Stadium Park, lo cual hago una vez a la semana. Mientras iba por el sendero me sorprendió ver algo brillante en la cima de la colina”, afirmó Ronelle Volk, un excursionista de la ciudad. 

EL MONOLITO DE UTAH DESAPARECIÓ  

La famosa estructura de metal que fue encontrada recientemente en medio del desierto de Utah (EEUU) desapareció misteriosamente este fin de semana, de acuerdo a la información proporcionada por la Oficina de Administración de Tierras del estado, que ha confirmado una serie de «informes creíbles» de que el monolito ya no está en el sitio.  

Según lo reseñado en el portal web de Russia Today (RT), el objeto fue supuestamente robado durante la noche del viernes 27 de noviembre.  

La situación habría sido reportada por excursionistas, quienes visitaron el lugar y no encontraron ni rastro de la extraña estructura. Solo unas piedras unas sobre otras, que parecieran expresar un extraño mensaje «alienígena». 

Redacción Maduradas con información de RTThe Atascadero News
y El Nacional

Más noticias:

¡ASÍ LO DIJO! Maduro reconoce el precario monto del salario mínimo en Venezuela: “El ingreso de 6 u 8 dólares lo iremos aumentado a 15, 20, 30, 50 dólares”

Fuente de TenemosNoticias.com: maduradas.com / Redacción

Publicado el: 2020-12-04 10:55:54
En la sección: Noticias – Maduradas.com

Volver al inicio