Menú Cerrar

“Todos los casos después del mediodía”

“Todos los casos después del mediodía”

El periodista especializado en criminalística, Javier Mayorca, alertó en redes que aumentaron los asaltos en horas del mediodía a transeúntes en el Bulevar de Sabana Grande en la ciudad de Caracas además informó que se han reportado ingresos de delincuentes en apartamentos de la zona.

Los robos se han originado según Mayorca, frente a City Market y el Mcdonalds de Sabana Grande. 

“En un solo día de la semana pasada fueron reportados asaltos a transeúntes frente a City Market y el Mcdonalds de Sabana Grande. Antisociales también irrumpieron en un apartamento del edificio Bolívar en el mismo sector. Todos los casos luego del mediodía”, publicó.

Otro de los riesgos que se someten los transeúntes del bulevar de Sabana Grande,  es una nueva modalidad de acoso contra las mujeres realizado en las instalaciones del Centro Comercial El Recreo, donde al parecer un sujeto se está dedicando a drogar a mujeres solas utilizando la sustancia conocida como burundanga.

Al parecer cerca de las 5 de la tarde un sujeto alto, blanco, ojos saltones y de cabello oscuro la abordó, e intentó entablar una conversación forzadamente.

«El hombre le ofreció salir en un supuesto video, en lo que ella inmediatamente responde que no y le continúa insistiendo diciéndole que es ‘muy bonita’. Intentaba darle la mano o el puño y ella simplemente lo ignoraba», publicó.

La joven al percatarse que algo extraño estaba sucediendo y que se encontraba mareada, busco auxilio dentro de una de las tiendas, se dirigió a la vigilancia del centro comercial exponiendo su caso donde solo la sentaron en una esquina a esperar.

Posteriormente la mujer acudió a Salud Chacao por el malestar, donde le diagnosticaron intoxicación de sustancia escopolamina también como burundanga, la cual tiene efectos alucinógenos y causa síntomas como sueño, sumisión, hipertensión e incluso en grandes dosis, deficiencias respiratorias y cardiacas.

La gerencia del Centro Comercial El Recreo de Caracas se manifestó, sobre los casos de acoso ocurrido en sus instalaciones y el aumento de robos en la zona, a través de un comunicado difundido por sus redes sociales, aseguraron que cuentan con un sistema de seguridad de «última tecnología y personal externo e interno capacitado dispuesto para brindar apoyo a los ciudadanos que los visiten.

«Hacemos un llamado a extremar las medidas de seguridad, siendo esta responsabilidad de todos. Los invitamos a continuar visitando el Centro Comercial El Recreo, donde por más de 23 años hemos sido un punto de encuentro y satisfacción para la ciudad de Caracas».

Redacción Maduradas

Lea también: Detenido sexagenario en Falcón por abusar sexualmente de una niña

Fuente de TenemosNoticias.com: maduradas.com

Publicado el: 2022-08-05 18:49:55
En la sección: Noticias – Maduradas.com

Publicado en Nacionales
Volver al inicio