Menú Cerrar

¡TOME NOTA! Las nuevas normas para extranjeros que quieran entrar a EEUU a partir de noviembre (+Lista de vacunas que serán aceptadas)

¡TOME NOTA! Las nuevas normas para extranjeros que quieran entrar a EEUU a partir de noviembre (+Lista de vacunas que serán aceptadas)

El periodista Eugenio Martínez informó sobre nuevas normas que deben cumplir los extranjeros que deseen viajar hacia Estados Unidos a partir del próximo mes de noviembre.

Destacó que a partir de noviembre los extranjeros deben mostrar una prueba de que están completamente vacunados contra el covid-19 cuando intenten ingresar a Estados Unidos, así como una prueba PCR con resultados negativos realizada 72 horas antes del viaje.

Las personas que estén completamente vacunadas no deberán cumplir ningún tipo de cuarentena al llegar a EEUU.

El país norteamericano autorizó una serie de vacunas válidas para entrar a su territorio: Pfizer, Johnson/Johnson, Moderna, Sinopharm, Sinovac/Coronavac y Oxford/AstraZeneca.

«Malas noticia para los venezolanos que se han vacunado con la Sputnik V y piensan viajar a EEUU después de noviembre», señaló al considerar que esta vacuna no está aprobada en ese país, al igual que Novavac y las candidatas cubanas Abdala y Soberana.

Redacción Maduradas.

Lea también:

¡TIENE QUE VERLO! Acusan a Patricia Schwarzgruber de “usar a sus hijos para hacer plata” y así reaccionó Jonathan Montenegro

Fuente de TenemosNoticias.com: maduradas.com

Publicado el: 2021-09-24 13:11:17
En la sección: Noticias – Maduradas.com

Volver al inicio