Menú Cerrar

«Tremenda batalla está dando. Imbéciles, idiotas»

"Tremenda batalla está dando. Imbéciles, idiotas"

Mario Silva, moderador del programa chavista La Hojilla, salió este lunes 3 de agosto en defensa de Diosdado Cabello, presidente de la ilegítima Asamblea Nacional Constituyente, porque los venezolanos no creyeron que participó en un videoforo del Partido Socialista Unido de Venezuela, a través de una llamada telefónica.

Archivo

“Para los idiotas que están pregonando que Diosdado no es el que está hablando con el presidente: consulten cuáles son los efectos del covid-19 en todos los órganos del cuerpo, incluyendo las cuerdas vocales. Tremenda batalla ha estado dando Diosdado”, escribió Silva en Twitter.

Para horas de la tarde de este lunes 3 de agosto se tenía prevista, según Nicolás Maduro, la participación de Cabello en la videoconferencia. Después dijo que fue imposible la conexión porque, supuestamente, el presidente de la ANC tuvo problemas con la cámara.

Debido a este aparente inconveniente, decidieron establecer la conexión a través de una llamada telefónica. Apenas tosió al principio y luego no lo volvió a hacer. El oficialista habló, aunque con voz ronca, con absoluta normalidad.

Mario Silva también agregó:

“Solo les digo a todos los imbéciles que más temprano que tarde el hermano Diosdado saldrá victorioso de esta batalla contra el covid-19 y todos aquellos idiotas que estén regando basura quedarán ante el pueblo como lo que son: ¡imbéciles!

Redacción Maduradas

Lea también:

¡ALUCINANDO! Maduro vuelve con la novela y asegura que EEUU tiene planificadas “emboscadas” contra su régimen para las “próximas” semanas y meses

Fuente de TenemosNoticias.com: maduradas.com / Redacción Maduradas

Publicado el: 2020-08-03 20:24:10
En la sección: Noticias – Maduradas.com

Volver al inicio