Menú Cerrar

“Tu dictadura ha robado los recursos del pueblo venezolano. Dejen de saquear a Venezuela”

“Tu dictadura ha robado los recursos del pueblo venezolano. Dejen de saquear a Venezuela”

El embajador de Venezuela en Estados Unidos, Carlos Vecchio, arremetió este jueves 22 de abril contra el canciller del régimen, Jorge Arreaza, a quien acusó de apropiarse de los recursos de la nación, junto al resto de la administración de Nicolás Maduro.

Diario Las Américas – Telesur

«No olvides, Jorge Arreaza, que tu dictadura de Maduro ha robado los recursos del pueblo venezolano, convirtiendo a Venezuela de un país rico y de bienestar en una nación pobre con una crisis humanitaria compleja sin precedentes; todo esto antes del establecimiento de sanciones», enfatizó Vecchio.

Precisamente las medidas financieras impuestas por Estados Unidos a Venezuela, y replicadas por otras naciones del mundo, han sido utilizadas por la administración de Maduro como excusa para justificar la crisis económica que sufre el país.

«Ni hablar de sus vínculos con el narcoterrorismo internacional como ELN, FARC y Hezbolá; así como regímenes como Irán, Rusia, Turquía, Cuba y China. Dejen de saquear a Venezuela y abran las puertas a una transición democrática con elecciones libres y justas, y respeto a los DDHH», exigió el diplomático.

Redacción Maduradas

Lea también: ¡EN DETALLE! Bloomberg destaca que Guaidó planea hacer el mayor retiro único de fondos congelados en el extranjero (+Para qué se utilizará el dinero)

Fuente de TenemosNoticias.com: maduradas.com

Publicado el: 2021-04-22 23:01:50
En la sección: Noticias – Maduradas.com

Volver al inicio