Menú Cerrar

Tuiteros responden al comentario de Cilia Flores sobre “asumir” la cuarentena como “forma de vida” (+Reacciones)

Tuiteros responden al comentario de Cilia Flores sobre “asumir” la cuarentena como “forma de vida” (+Reacciones)

 “Hay que asumir la cuarentena y aislamiento como una forma de vida”, expresó este domingo 2 de agosto Cilia Flores, esposa de Nicolás Maduro, luego de que se ofreciera un nuevo balance de los estragos de la pandemia del COVID-19 en Venezuela.  

AVN – Twitter

El mensaje fue recibido negativamente por los venezolanos en redes sociales, quienes responsabilizan al chavismo de la crisis económica que atraviesa el país desde mucho antes de la pandemia.

Muchos aseguraron que se pretende utilizar la emergencia sanitaria por el COVID-19 como “arma” política.  

“¿Será posible llevar la vida como la lleva usted mi doña?”, escribió uno de los usuarios de Twitter, quien explicó que resulta imposible cumplir con el confinamiento para contener la propagación del COVID-19 entre tanta necesidad y hambre.  

“Vendrá el tiempo en que podremos recobrar nuestra vida en una nueva etapa, en una nueva realidad, un nuevo momento. Actualmente tenemos que asumir esta situación de cuarentena y aislamiento como una forma de vida y hacerlo lo menos traumático para la familia, lo más sencillo, en familia, de una forma alegre”, dijo Flores de acuerdo a lo reseñado por el portal web informativo Sumarium.

“Ese sacrificio no solo vale la pena, tenemos que hacerlo, porque es por la salud y la vida. Hay que seguir con esa conducta”, agregó la denominada por el chavismo como la “primera combatiente”. 

CORONAVIRUS EN VENEZUELA 

Venezuela suma un total de 174 muertos y superó este domingo 2 de agosto los 20.000 casos de coronavirus, tras registrarse en las últimas 24 horas 763 nuevos contagios con COVID-19, informó la vicepresidenta del régimen, Delcy Rodríguez. 

Detalló que 633 infecciones fueron de transmisión comunitaria y 130 importadas. De estas últimas, 120 son procedentes de Colombia, cinco de Ecuador, cuatro de Perú y uno de Chile. Ahora el país totaliza 20.206 casos confirmados.  

El Distrito Capital se mantiene como una de las entidades más golpeadas por el virus con un total de 4.693 contagios.

Redacción Maduradas con información de Sumarium 

Más noticias:

¡SE LO CONTAMOS! ¿Puede Juan Guaidó lograr restituir la señal de DirecTV? Un experto lo explica

Fuente de TenemosNoticias.com: maduradas.com / Redacción Maduradas

Publicado el: 2020-08-03 13:30:17
En la sección: Noticias – Maduradas.com

Volver al inicio