Menú Cerrar

¡ÚLTIMA HORA! FBI emitió una orden de arresto contra el novio de la youtuber Gabby Petito

¡ÚLTIMA HORA! FBI emitió una orden de arresto contra el novio de la youtuber Gabby Petito

El Buró Federal de Investigaciones (FBI, por sus siglas en inglés) informó que este miércoles 22 de septiembre, el Tribunal del distrito de Wyoming emitió una orden de arresto contra Brian Christopher Laundrie tras el homicidio de su prometida, la youtuber Gabrielle Petito.

Archivo

“El 22 de septiembre de 2021, el Tribunal de Distrito de Wyoming emitió una orden de arresto federal contra Brian Christopher Laundrie de conformidad con una acusación del Gran Jurado Federal relacionada con las actividades del Sr. Laundrie tras la muerte de Gabrielle Petito”, precisó el FBI en su cuenta oficial en la red social Twitter.

La principal agencia de investigación criminal del Departamento de Justicia de Estados Unidos está solicitando la ayuda de la ciudadanía para hallar a Laundrie, después de que un forense determinara inicialmente que Petito falleció por un homicidio. Se encuentra desaparecido desde hace varios días.

El cuerpo de la youtuber fue hallado el pasado domingo 19 de septiembre en una zona de campamento en el Bosque Nacional Bridger-Teton en el borde este del Parque Nacional Grand Teton, informaron las autoridades.

Desaparecida

La familia de Petito la reportó desaparecida por primera vez el 11 de septiembre, luego de que su prometido regresara solo a la casa de sus padres del viaje por carretera que hacía con la joven de 22 años el pasado 1 de septiembre.

En una serie de videos publicados en TikTok, una mujer aseguró que ella y su novio le dieron un aventón a Laundrie el pasado 29 de agosto en Wyoming, y que explicó que estuvo acampando solo durante varios días mientras su prometida se encontraba de regreso en su camioneta, una van blanca, trabajando en publicaciones en las redes sociales.

Miranda Baker afirmó que recogieron a Laundrie mientras realizaba autostop en Colter Bay, Wyoming, lugar que no se encuentra lejos de donde se hallaron los restos de Petito. Se ofreció a pagar $ 200 por el aventón incluso antes de subir al vehículo.

Redacción Maduradas

También puede leer: 

¡DETALLES! “Nervioso y con prisa”: habla la pareja que le dio la cola al novio de la youtuber Gabby Petito (es buscado por posible conexión con su asesinato)

¡LE MOSTRAMOS! Los perturbadores mensajes e imágenes que publicó Brian Laundrie antes de la desaparición de la youtuber Gabby Petito

Fuente de TenemosNoticias.com: maduradas.com

Publicado el: 2021-09-23 22:12:20
En la sección: Noticias – Maduradas.com

Volver al inicio