Menú Cerrar

un delirante Jorge Rodríguez pretende “revivir” a su “comandante eterno” para llevarlo al Parlamento el #5Ene

un delirante Jorge Rodríguez pretende “revivir” a su “comandante eterno” para llevarlo al Parlamento el #5Ene

El jefe del Comando de Campaña Darío Vivas, Jorge Rodríguez, expresó este jueves 22 de octubre un discurso en el cual se demostró confiado de la victoria del chavismo en las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre, y afirmó que con las iniciativas del sector oficialista, llevarán al difunto expresidente, Hugo Chávez, de vuelta al Parlamento.

Archivo

En su alocución que fue transmitida por Venezolana de Televisión (VTV), a pesar de lo estipulado en la Ley Orgánica de Procesos Electorales, Rodríguez informó que a través de la plataforma Ven Vamos Juntos, han recolectado 37.387 propuestas presentadas por los ciudadanos para el programa de cambios de la Asamblea Nacional.

«Todas esas propuestas se están organizando, se están sistematizando, para conformar con ella el programa nacional de cambios de la Asamblea Nacional con el que las diputadas y diputados de la patria entraremos (a la AN) junto a Chávez, junto a Bolívar, el próximo 5 de enero del 2021, cuando se instituye el nuevo periodo legislativo correspondiente al año 2021-2025″, expresó.

Redacción Maduradas

Lea también: ¡QUÉ DESCARO! Violan la ley: VTV transmitió en cadena acto de Maduro con sus candidatos para la AN (+estrenaron canción de campaña)

Fuente de TenemosNoticias.com: maduradas.com / Redacción

Publicado el: 2020-10-22 23:02:43
En la sección: Noticias – Maduradas.com

Volver al inicio