Menú Cerrar

un narcotraficante habría ordenado desde la cárcel asesinar a la influencer Pinky Curvy

un narcotraficante habría ordenado desde la cárcel asesinar a la influencer Pinky Curvy

Un presunto narcotraficante sería el responsable del asesinato de Isadora Marie “Pinky Curvy” Nieves, ocurrido el pasado sábado en la Avenida Roosevelt, en Hato Rey, en San Juan, Puerto Rico.  

Archivo

Diversas fuentes policiales han señalado a varios de los integrantes de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Cantera, organización criminal conocida como las FARC, cuyo cabecilla es Vladimir Natera Abreu, reseñó el portal web informativo El Vocero de Puerto Rico.  

Según versiones, el delincuente consideraba a la influencer como una enemiga y no la querían en su territorio. Incluso, se dice, que la mujer recibió varias advertencias.  

En unas de las grabaciones del hecho, se observa inicialmente una camioneta de color gris que se sube sobre una acera frente a un local comercial.  

Posteriormente, sale un joven que cojea. Inmediatamente, empieza una ráfaga de balazos que impactan contra el vehículo en el que se encontraba la mujer, causándole la muerte. 

El coronel José Juan García, jefe de la policía de la capital puertorriqueña, afirmó que en la escena del crimen se encontraron 80 casquillos de bala de distintos calibres. 

Las autoridades no descartan que el asesinato se deba a un posible ajuste de cuentas. En febrero de 2019, Nieves –de 24 años de edad– fue capturada tras ser acusada por narcotráfico y de pertenecer a una organización criminal junto con otras 75 personas. 

Redacción Maduradas con información de El Vocero de Puerto Rico.

Lea también: 

¡QUÉ DESCARO! “Si no hubiese llegado la revolución, estaríamos alumbrándonos con faroles y cocinando con leña”: un discurso de Chávez se hace viral por el caos país (+Video)

Fuente de TenemosNoticias.com: maduradas.com / Redacción

Publicado el: 2020-10-24 10:24:18
En la sección: Noticias – Maduradas.com

Volver al inicio