Menú Cerrar

“Una frase muy infeliz. Demandamos respeto”

“Una frase muy infeliz. Demandamos respeto”

Freddy Guevara, diputado a la Asamblea Nacional, condenó este viernes los comentarios xenófobos de la alcaldesa de Bogotá, Claudia López, sobre los migrantes venezolanos.

Voluntad Popular – Archivo

“No quiero estigmatizar a los venezolanos, pero hay unos inmigrantes metidos en criminalidad que nos están haciendo la vida de cuadritos”, dijo López durante un acto en la localidad de Kennedy, y que fue compartido en las redes sociales desde la cuenta de la Alcaldía de Bogotá.

Sin embargo, el parlamentario aseguró que la frase “No quiero estigmatizar a los venezolanos, pero…» es muy» infeliz.

«Qué diría si otros dijeran: ‘No quiero estigmatizar a los homosexuales/ judíos / indígenas / mujeres / negros, PERO…’ (…) Ningún migrante, minoría o ser humano merece eso. Demandamos respeto», finalizó.

La colombiana antes de hacer los comentarios que generaron el rechazo de usuarios de Twitter, indicó que el tema de la seguridad “es un dolor de cabeza” que tiene a las autoridades “adoloridas” porque no han podido mantenerla en algunas zonas.

Manifestó que 12 de 14 indicadores han mejorado este año, pero 2 nos tienen adoloridos porque no hemos logrado que mejoren, sino que han empeorado respecto al año anterior, que es el homicidio. En Bogotá ha crecido 1% y en Kennedy 4%”, dijo.

Redacción Maduradas

Lea también: 

¡ASÍ LO DIJO! Migración Colombia respondió a la alcaldesa de Bogotá sobre venezolanos: “El origen no tiene nada que ver con la delincuencia”

¡DE INTERÉS! “Los venezolanos son nuestros panas, nos necesitan”: el mensaje de la alcaldesa de Bogotá en 2018 cuando estaba en campaña

¡CONTROVERSIAL! Las polémicas declaraciones de la alcaldesa de Bogotá sobre venezolanos: «Hay inmigrantes criminales que nos hacen la vida de cuadritos» (+Reacciones)

Fuente de TenemosNoticias.com: maduradas.com / Redacción

Publicado el: 2020-10-30 23:23:57
En la sección: Noticias – Maduradas.com

Volver al inicio