Menú Cerrar

Usan el nombre de Venezuela para hacer ofertas engañosas

Usan el nombre de Venezuela para hacer ofertas engañosas

En una alocución a medios internacionales, Nicolás Maduro dejó entrever que le era indiferente quién resultara vencedor en los comicios presidenciales de Estados Unidos.

AP- Prensa Presidencial -AP

«Biden y Trump se disputan los votos en una competencia electoral en la que usan el nombre de Venezuela para hacer ofertas engañosas, para engañar a la comunidad venezolana, una manipulación permanente», declaró Maduro en rueda de prensa ante medios internacionales.

Acto seguido, acusó a ambos aspirantes de «usar el nombre de nuestra patria amada» para «engañar» a la comunidad venezolana, cubana, nicaragüense en la Florida, EEUU.

«Una manipulación permanente, ofrecen para ver quién será más imperialista contra Venezuela, Cuba, Nicaragua. La competencia de la arrogancia, prepotencia, la competencia del imperialismo», opinó.

Dijo que, a futuro, los estadounidenses no podrán entender «cómo se manipula a la opinión pública con amenazar a un país de invasión para buscar votos».

«Venezuela es noticia permanente, en una semana serán las elecciones
quién va a ganar, no se sabe. Gane Trump o gane Biden, a nosotros los latinoamericanos, caribeños y venezolanos nos toca bregar o
construir nuestra patria con nuestro esfuerzo, sacarla adelante», acotó Maduro.

Redacción Maduradas

Más noticias:

¡SEPA! Ivanka Trump reiteró compromiso de EEUU para sacar a Maduro del poder: “Tenemos que seguir apoyando a los venezolanos” (+Video)

Fuente de TenemosNoticias.com: maduradas.com / Redacción

Publicado el: 2020-10-28 13:32:15
En la sección: Noticias – Maduradas.com

Volver al inicio