Menú Cerrar

usuarios que lograron entrar a plataforma del Banco de Venezuela dicen que su dinero está incompleto

usuarios que lograron entrar a plataforma del Banco de Venezuela dicen que su dinero está incompleto

Desde el pasado 15 de septiembre la plataforma del Banco de Venezuela registra fallas en su plataforma y servicios.

Destino Negocio/ Noticiero Digital.

Aunque la mayoría de los usuarios no puede ingresar a la página web o revisar sus usuarios digitales, los que han logrado acceder se han quejado porque no reflejan las cifras completas del dinero que tenían en sus cuentas.

Los usuarios que lograron ingresar al sitio web del banco indicaron que cuando consultaron el saldo disponible no tenían su dinero completo.

«Esto es el colmo de los colmos. Los poco la venezolanos que nos quedamos aquí trabajando en cualquier trabajo que nos salga porque el sueldo no te alcanza ni para un durazno. Todavía a nosotros los que estamos echando pa’lante a pesar de todo el banco nos roba», manifestó un cliente.

Cabe destacar que ante las fallas, el banco emitió un comunicado en el que informaron que las fallas del sistema se deben a supuestos «ataques terroristas» y que estaban haciendo las labores pertinentes para solucionar el problema.

Redacción Maduradas con información de Noticiero Digital.

Lea también:

¡SEPA! Daniel Dhers dijo que no había visto a los venezolanos “tan felices” en los últimos años: “Esa alegría en los ojos y ese sentimiento de esperanza”

Fuente de TenemosNoticias.com: maduradas.com

Publicado el: 2021-09-20 10:41:43
En la sección: Noticias – Maduradas.com

Volver al inicio